user Javier | Hace más de 12 años

Afectados/Engañados, necesitamos gente que quiera dar a conocer su caso. Mañana nos van a hacer una entrevista televisiva. Para mas info Javier20123@hotmail.com

user serrano | Hace más de 12 años

diego,las participaciones preferentes es un producto financiero demasiado complicado para un ahorrador normal.- para un inversor profesional no es un mal producto,si se sabe seleccionar la empresa concreta,no es lo mismo comprar bbva que la cam,el primero funciona y tiene beneficios y la segundo como sabes fue intervenida con perdidas importantes.

user vs | Hace más de 12 años

A Serrano. Perdó, m'he explicat malamet. Jo no parlava de comissions a favor del director sinò del banc.

user diego | Hace más de 12 años

acciones preferentes se llama,el domingo en plaza de españa a las 7h.hay quedada de afectados habra medios de informacion

user serrano | Hace más de 12 años

vs,no se deben de realizar inversiones por que lo dice un amigo,el inversor al poner su dinero debe de estar perfectamente informado y si has perdido sera debido a inversiones de riesgo,que cuando salen bien tambien son muy rentables,por tanto no inviertas en nada que sea desconocido para ti,o que no estes dispuesto a asumir los riesgo de perdidas.- los productos financieros no tienen un monton de comisiones para el director de ninguna sucursal,solo cobran si cumplen objetivos anuales.

user vs | Hace más de 12 años

He perdut molt mès doblers amb inversions aconsellades pel director-"amic" d'una sucursal bancària que si els hagés deixats sota la rajola o dins el matelas, com les nostres padrines. Per a ells, tant es val, perquè hi guanyen sempre amb el caramull de comissions incloses dins l'operació.

user victor | Hace más de 12 años

Todos los sectores recortan sus plantillas. No veo la noticia con esta información.

user serrano | Hace más de 12 años

jodido,en ese caso en conveniente que formules la correspodiente queja a la entidad,suena a que determinado empleado abuso de la confianza que depositastes en el.

user banqueros | Hace más de 12 años

El problema de los bancos y sus directores es que con tal de forrarse ellos, te venden cualquier cosa, aunque no te convenga. Es lo que han estado haciendo hasta ahora con las hipotecas, que han valorado al alza para prestarte más dinero del que necesitabas. Esta crisis tiene un nombre, y son los mercados financieros y los bancos. No hay más. Quién culpe a la gente de la calle de las especulaciones permitidas por los banqueros y políticos no es más que otro cómplice suyo.

user jodio | Hace más de 12 años

seguro serrano que tienes razon,pero a mi el(simpatico)de la sucursal no me vuelve a dirigir la palabra