user Cesar | Hace más de 12 años

El pp va a recortar sueldos y privilegios de politicos??.. siempre el trabajador ha de pagar los derroches politicos??. Vamos por el peor camino.

user PREGUNTO | Hace más de 12 años

Quien voto PP? nadie está contento con las reformas! Pues alguien tuvo que votar a esta gente o va resultar que tienen mayor por les votaron los banqueros!.Conozco muchos funcionarios que votaron PP. Esto es la derecha Sr y la más rancia que nos va tocar vivir, en solo dos meses han hecho más reformas que nadie y hemos retrocedido 40 años. Y no olviden que todos los Españoles estamos padeciendo estos recortes.

user Funcionario | Hace más de 12 años

Para el Sr. Amen: Los funcionarios no lo han sido toda la vida. Yo he pasado por cavar muchos de los camínos del castillo de Bellver, tirar maletas en el aeropuerto del avión a la cinta y viceversa, también curiosamente he sido camarero y finalmente funcionario. Y lo que sí te puedo decir es que vagos caraduras los hay por todo, me los he encontrado escondidos debajo de un pino para no cavar, en vez de ser tres tirando maletas sólo tirábamos dos, camareros que se escaqueaban al baño y funcionarios que también se escaquean. La vagueria querido amigo va con la forma de ser de la persona y no con la profesión. No seras tú uno de esos que se escaquea, no?

user Funcionario | Hace más de 12 años

Otra cosa mas, hay consellerias en las que hay menos trabajo y otras en las que se va de "culo" hablando claro. De hecho se han reducido y eliminado servicios a los ciudadanos porque a las personas que gestionaban esos servicios los han despedido. Porque en vez de tanto rollo de cara a la galeria no hacen una reorganización de efectivos, donde estoy yo todas las manos son bienvenidas. Con esa medida sí que se mejoraría la gestión y se ahorraría dinero y no con estas patrañas que hacen para quedar bien con la ciudadanía, aunque en el fondo no sirva para nada. Señores que los palos, ya no sólo a los funcionarios, sinó a cualquier trabajador que no sea uno mismo estan bien visto. Hay un dicho que dice "VER la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio".

user Funcionario | Hace más de 12 años

Si, si, mucha demagógia. No diré la Dirección General por no delatar la fuente de información, pero sí diré los números. Antes: 60 mininos trabajando y dos jefes de servicio. Ahora: 28 mininos trabajando y 4 jefes de servicio!!!!! Es curioso, baja el personal y suben los "caps", que por cierto son "l", es decir, libre designación o lo que es lo mismo puestos a dedillo. Aiiiii!!! y luego hablan de ahorro

user Ana | Hace más de 12 años

POr qué no eliminan primero TODAS las empresas públicas que crearon para evitarse todos los controles y colocar a todos sus amiguetes?

user aburrido de la hipocresía | Hace más de 12 años

Como dicen los sindicatos, por una parte suben el 13% "porque tienen que hacer más trabajo" a los altos cargos, y por otra, congelan y amplían el horario de los funcionarios. No vamos a ninguna parte. Quienes gastan y mueven el dinero son los todos los funcionarios, no los altos cargos. En fín, que esto no es más que miseria para todos los pequeños comerciantes. PP ha demostrado que lo único que sabe hacer es pedir duros a cuatro pesetas, nada más. Éso lo sabe hacer cualquier tonto caradura. Esta crisis no se solucionará mientras no se les aprete el cinturón a los bancos, cosa discutible porque tienen a todos los políticos (ésa gente que hace leyes) comprados. Tema aparte, con las "grandes ideas" del PP de que los curritos trabajen más y los altos cargos igual cobrando mucho más, como he dicho antes, no vamos a ningún lado.

user funcionari | Hace más de 12 años

yo soy funcionario y os aseguro que ahora haremos nada durante 30 minutos mas al dia. ¿Alguien se cree que trabajamos 7 horas al dia? Ni de coña! No se ahorrara ni un centimo pero queda de perlas que el govern diga que gestiona bien el dinero. El gobierno de la demagogia.

user Juanajo | Hace más de 12 años

Amen, eres camarero? Pues yo no mordería la mano que te da de comer.

user antivagosbareros | Hace más de 12 años

Creo que por ahi se quedan cortos ¿ 50 millones ? bah, miseria, si quitaran a los sindicalistas de menos 200 millones de ahorro no bajariamos, eso si el bajon del gremio de hosteleria seria grande