user vs | Hace más de 12 años

Entenc que no serà inculpada en l'estat actual de l'instrucció, és a dir per ara. Desprès el jutge s'haura de basar en noves proves i indicis. Sempre ha estat així: els fusibles boten els uns desprès dels altres i no alhora.

user Nostradamus | Hace más de 12 años

Ca-Ho-Ca...coc...cooooooooc...cooooc!!!, sobran mas comentarios.

user Isa | Hace más de 12 años

Jajajaja... Y encima duerme en "Mar y vent" y en Zarzuela... Eso lo pagamos tambien nosotros.

user cefra | Hace más de 12 años

El prólogo de un pésimo libro de este turbio personaje son los acosos que hacía al dinero público y el epílogo el desprestigio a todo lo que representa.¡Inocente familia!

user han prescrito los delitos está escrito aquí | Hace más de 12 años

Os han dicho que los delitos han prescrito más abajo como a Garzón los cobros de Botín para dar conferencias en Nueva York.

user masmiguel | Hace más de 12 años

Y que? Ya se le jusgaría a dña Cristina después del duque de Palma, si es preciso.... Eso es la ley. No teneis tiempo de esperar? A Matas, se le espera desde hace largo. ....y se hará justicia!

user estudiante | Hace más de 12 años

este caso en su conjunto,va a remover las conciencias de muchos ciudadanos que han tolerado una formula de jefatura del estado,porque en un momento de nuestra historia reciente necesariamente era imprescindible un acuerdo de todos para avanzar hacia el futuro,pero esto no significa que dicha formula signifique un cheque en blanco donde todo vale,porque todo no vale,el pueblo quiere una limpieza impecable sin tufillo,sin ningun genero de dudas,y este asunto esta sembrando muchas dudas a muchos ciudadanos, que ya no van a tolerar que desde arriba se haga la vista gorda en asuntos turbios, que afectan al dinero publico que pagamos todos los españoles, muchos de ellos con gran dificultad.

user Muy mal Cristina | Hace más de 12 años

Si se preocupase de su país, ella misma debería haber decidido ir a declarar

user Indignat | Hace más de 12 años

!!La Fiscalía no pedirá finalmente que se impute a la infanta Cristina!! Però anem veure, senyors de la Justícia, pensàveu que el poble esperava aquesta imputació? El poble ja esteim farts de la classe política que ens roba, i ara per més inri, el gendre del Rei d'Espanya fot mà a la caixa pública. Perquè la Justícia no tira comptes del percentatge de corruptes que estan a la presó? molt pocs veritat? És preocupant la degradació de les institucions públiques + els polítics inútils que ens governen. La desesperació de molts ciutadans té un límit.

user era de esperar | Hace más de 12 años

El rey no dejará que se impute a su hijita, esto promete, seguro que el yernísimo es declarado inocente pero que quede claro que la ley es igual para todos