user Mari | Hace más de 12 años

Que verguenza que se gasten dinero teniendo la situcacion que tenemos, echado a gente de sus trabajos, basta ya de despilfarros

user Maria | Hace más de 12 años

No esperes a que pase la tormenta.Aprende a bailar bajo la LLUVIA.

user mallorquin | Hace más de 12 años

Los idiomas oficiales de la isla de Mallorca son el español y una variedad de la lengua catalana denominada mallorquín, cuya característica principal es el uso del artículo salado. Según el Estatuto de Autonomía de las Islas Baleares de 2007.MENUDO ESTATUTO!!!

user vs | Hace más de 12 años

"El Día de Baleares". Jo em pensava que era una festa organitzada per un diari, i a mès a mès espanyolista.

user El Coyote | Hace más de 12 años

A los padres hay que decirles la verdad, los niños pueden estudiar en castellano que es el idioma oficial de España, luego pueden estudiar: Alemán como los hijos de Montilla (PSC-PSOE), pueden estudiar inglés como los hijos de Pepe Blanco (PSOE), y pueden estudiar catalán como los hijos de los charnegos, latinos y africanos.

user Concís | Hace más de 12 años

Moltes festes de fora es paguen amb doblers recaptat als imposts que paguen empresaris i treballadors de les Illes Balears.

user El Coyote | Hace más de 12 años

ben mallorqui. ESTA ES TODA LA HISTORIA DEL CATALÁN: Pompeu Fabra (Barcelona, 1868 - Prades, 1948) Filólogo catalán. Catedrático de Lengua Catalana en la Universidad de Barcelona, fue el responsable de la codificación lingüística y la regulación ortográfica del catalán, algo que varios intelectuales preconizaban desde la revista L'Avenc, de la que él mismo era colaborador. ANTES DE Pompeu Fabra, EL CATALÁN ERA MENOS QUE EL MALLORQUÍN. y ya va siendo hora que se diga la verdad y dejen de mentir los de ERC, CiU, PSM y PSIB-PSOE, esos dos últimos partidos, son unos vendidos a la Generalitat de Catalunya. En Mallorca se habla el MALLORQUÍN y quien quiera irse a Cataluña... ¡BARCO! Y ¡BASTA YA! DE PROFESORES INICUOS QUE ESTÁN MANIPULANDO Y LAVANDO EL CEREBRO A ALUMNOS ADOLESCENTES. ¿HAY QUE TOMAR LA CALLE PARA QUE LOS VOTOS TENGAN VALOR EN LA URNAS? Dime ben mallorqui, Jaime I era Rey de Aragón o era Rey de Cataluña... Jaime II fue rey de Mallorca o fueron reyes de Mallorca los condes de Cataluña... ¡Listos!!!

user Satam | Hace más de 12 años

Si Baleares y los mallorquines somos una ínsula de los Paisos Catalans... Qué es eso del día de Baleares. Si somos catalanes ya celebraremos el día de Catalunya. Y si nos somos catalanes, a que viene ese enseñar la lengua de Cataluña, que es un dialecto del Occitano como lo es la lengua de Mallorca... Vaya panda de inútiles, fantasmas y de políticos vendidos a CiU y a la ERC. Y encima a pagar nosotros sus juergas y bacanales.

user ben mallorqui | Hace más de 12 años

Coyote, vaya complejo tienes con los catalanes. ¿Te crees acaso que ahora somos mas catalanes que hace 20 años? ¿Acaso nos estamos acercando lo mas minimo a Catalunya? Que consecuencias negativas crees tu que tiene el decir "rentaplats" en lugar de lavavajillas? ¿por que el hecho que hablemos catalan te molesta tanto? Yo hablo mallorquin de Porreres, o sea catalan. Es cierto que a los catalanes les cuesta entender mi acento pero yo hablo catalan aunque a ti te acompleje.

user unitat de cures intensives | Hace más de 12 años

El desastre és que, amb el que se'n duen a fora dels imposts que pagam a les Illes Balears, fan festes, festetes, festassas i festarrotes ben lluny d'aquí. El remei, tenir polítics que facin feina per defensar els interessos materials i culturals de les Illes Balears. El pppsoE no té més remei que defensar els interessos que els dicta la central de Madrid.