user andreu | Hace más de 12 años

Mensaje para el hijo: "Honrarás a tu padre y a tu madre" (Cuarto mandamiento de la Ley de Dios que todo católico debe cumplir). Esta familia es católica, ¿verdad? Séptimo mandamiento de las tablas de la Ley: "No robarás". El octavo: "No dirás falso testimonio ni mentirás".

user CIRCO BORBON | Hace más de 12 años

Había una vez,un circo que alegraba siempre el corazón lleno de color, un mundo de ilusión, pleno de alegría y emoción había una vez, un circo que alegraba siempre el corazón, sin temer jamas al frio o al calor, el circo daba siempre su función siempre viajar, siempre cambiar, pasen a ver el circo otro país, otra ciudad, pasen a ver el circo es magistral, sensacional, pasen a ver el circo somos felices al conseguir a un niño hacer feliz había una vez un circo, que alegraba siempre el corazón, que alegra siempre el corazón

user Ángeles | Hace más de 12 años

Perdonen, se desprestigió solo. ¿Acoso? Pero cómo pensaban que iba a suceder este proceso al primer imputado de la casa real? Creo que los medios de comunicación hacen lo que tienen que hacer y por cierto con bastantes dificultades por toda la protección que tienen. Cómo se atreven a pedir que les dejemos, que quieren tener una vida normal ¿pero la mereces? ¿viviste con normalidad? PUES NO, NOS ROBASTE A TODOS LOS ESPAÑOLES

user tolo | Hace más de 12 años

lo siento mucho por los padres pero te ha salido un hijo ladron. Algo habras hecho mal

user yanina | Hace más de 12 años

El rey dice que todos los españoles todos somos iguales, ahora en el telederiario informan que se desplazan a la isla 50 policias especiales a la isla para que a este personaje no le puedan hacer nada.

user Rasputín | Hace más de 12 años

Que pasaría si saliera la familia de la Paca agradeciendo el amor prestado... Lo dijo ese tio que preside el CGPJ (siglas que deben ser la leche), la Paca es la Paca y la tratamos como a la Paca y Urdangarín es Urdangarín y por eso lo tratamos como al Urdangarín... Lo curiosos es que los dos, antes de ser juzgados era presuntamente inocentes. A la Paca la condenaron dos policias, y policias la llevaron presa. A la Munar la aplaudieron, insultarón y le dijeron tia buena, el Urdangarín no verá más que policias, policias, policias... Vaya como el detenido que entra en los calabozos directamente, sin ver más que policías, policías y al vigilante MachoMan... No importaría cortar calles... Que vaya el juez y basta... Matas entrará con alfonbras vitioreado por el trato inhumano al que le han sometido. Su madre todavía no ha salido dando las gracias a los que creen en su inocencia... Nada peor que republicanos remasterizados en monarquicos. Carlistas?

user maripili | Hace más de 12 años

Sres. Urdangarín, al contrario que Eva, yo si les digo que lo deben estar pasando muy mal, que ningunos padres crian y educan a sus hijos para que después hagan ésto, que el hecho de tener que salir del país es una vergüenza, el hecho de salir corriendo dos vergüenzas, pero el hecho de "la Monarquía" no tiene vergüenza.

user masmiguel | Hace más de 12 años

No es un problema enviar miles de emails spam, la cuestion es cuanta gente lo lee como "amigos". ...y menos aún contestarán!

user Magoan | Hace más de 12 años

Que desprestigio??...si te has desprestigiado tú mismo.Lo siento por la familia real,que ninguna culpa tienen de tener un yerno como como tú.

user croca | Hace más de 12 años

Me voy a tatuar Amor de Padres.