user Gualdo | Hace más de 12 años

Extracto del interrogatorio: -"¿ Excelentisimo Iñaki fue su mujer un gancho ?" -No, ¿usted sabe con quien esta hablando ? -Perdone pero me obligan a pedirselo, y como ya me ha contestado le pido de rodillas disculpas -Vale aceptadas, pero rapidito que tengo mucho trabajo -No hay mas preguntas

user Amén | Hace más de 12 años

Tiene cara de espabilado, jeje. No se puede negar!

user jack | Hace más de 12 años

Quién se va hacer cargo de los gastos derivados de toda esta macro investigación, de los juicios correspondientes, etc.? Seguro que Él no pagará nada!

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Provocatore no siente admiración por nadie porque no rinde culto a la personalidad, te digo sin acritud currojimenez,pero fui el primero que en ultimahora.es ha escrito repetidas veces, que José María Aznar quería ser el presidente de la III República; y es un hombre culto porque entérate de quien era su padre.Y los hijos no quieren parecerse a su padre la mayoría de veces. Juan Carlos y Aznar nunca simpatizaron porque tenían su ficha en La Zarzuela, como si fuera un delincuente, de sus inquietudes republicanas y se sabía que en la intimidad lo habían proclamado presidente de la III República española. Y es que en contra de lo que piensa la gente, una república necesariamente, no tiene por qué ser de izquierdas.Simplemente eso.Me voy a comer al campo para ver a las ovejas pastando. Hay una oveja negra que se parece a Aznar.O viceversa.

user te pondré el himno de Riego provocatore | Hace más de 12 años

Provocatore: Soy un viejo republicano de 84 años y mi nieto me ha dicho que me acompañará junto a sa lleona d'es Born del Solleric, donde tomas el sol, con mi antañona gramola con cuerda y te pondré el HIMNO DE RIEGO.No quiero morirme sin ver a la III República. Creo que no pueden hacerme nada si digo que Franco nos saqueó y nos robó la II República que por lo menos hacía escuelas y que hacía poner inodoros higiénicos con sifón en los pisos del casco antiguo de Palma...y por eso lo fusilaron al último alcalde republicano que era médico.Salut.No quiero morirme sin conocerte. Increíble que todavía el nuevo comisario Jarabo, vaya apellido marchoso, no te haya metido en los calabozos donde te darían bocata de mortadela. ¡Lo sabré yo!

user currojimenez | Hace más de 12 años

Provocatore veo que sientes admiración por este personaje que es Aznar multiabdominales . Yo tiemblo, tuvo su época y se acabo.

user currojimenez | Hace más de 12 años

Provocatore no des ideas que si no hay Rey hay presidente y este seria Aznar. Que pesadilla. Y Aznar tambien tiene un yernisimo

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Y si José María PONCIO PILATO (S)de Madrid no tuviera a su favor al CNP y la Guardia Civil ahora mismo me iría junto a sa lleona d'es Born y proclamaría a la III REPÚBLICA ESPAÑOLA nombrando in pectore a José María Aznar como primer presidente, que me ha confirmado que aceptaría el cargo y que yo sería el encargado de presentarle al rey su finiquito como Jefe de Estado.Un honor que me correspondería me ha dicho, según protocolo.He dicho.

user Eva | Hace más de 12 años

Eso es blanco y en botella, no hace falta que se explique lo que es obvio!

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

¿Tiene el amor de su pueblo el rey Juan Carlos I? ¿Se irá como hiciera su abuelo Alfonso XIII cuando se enteró que los españoles ya no lo querían? ¿Tendrá la hombría y la entereza de convocar un referéndum Monarquía o República mediante mecanismos legales constitucionales?Eso se pregunta la inquieta opinión pública.