user pic | Hace más de 12 años

LLamamos a los politicos inútiles y no lo son . Ellos trabajan para sus empresas (los partidos )y lo hacen tan bien que poco a poco vemos que las leyes que ellos mismos legislan solo les benefician a ellos, si necesitan dinero para mantener su estatus, suben los impuestos y ya esta. Los hijos de los trabajadores de estas empresas no pasaran hambre ni penurias tienen el futuro asegurado y si los nuestros salen a la calle para exigir sus derechos y para que no les roben su futuro, les llaman perroflautas.

user vs | Hace más de 12 años

Quan es puja l'IRPF els empleats estan força desfavorits respecte a empressaris professions liberals i autònoms qui manegen mès els ingressos en negre. A França, per exemple, els empleats tenen una base fiscal mès reduïda per compensar aquesta desigualtat.

user Carolín | Hace más de 12 años

Carol.- Con Zapatero no había casi trabajadores, pongamos cinco millones de parados, ¿entonces de qué hablas?.

user carol | Hace más de 12 años

Felicito a todos los trabajadores que votaron al PP sin informarse de su política, solo porque “no nos gusta Zapatero”. En España la mayoría de los habitantes no son fieles a sus ideologías políticas, un peligro para nuestro sistema.

user ja esta be | Hace más de 12 años

Si estas es la forma de sacarnos de la crisis que baje Dios y lo vea. Lo unico que conseguiràn es que el consumo se paralice de una manera alarmante, lo que no entiendo es que los que no hemos estudiado tantisisimisimo como los pensantes de este pais, lo veamos tan claro, y ellos estan para la once, bajar sueldos y subir todo lo demas es una regla facìl de ver que vamos hacia un abismo total, menuda alegria la Merkelque sueña con ser el pais mas rico del mundo a costa de unos pringados, encima dice que los recortes no bastan, vayase a la misma M Merkel y c,i,a

user Yo | Hace más de 12 años

Para la casta y sus amigos no falta crédito ni dinero, Rato puede estar muy contento. La matriz de Bankia cierra unas emisiones de deuda sin precedentes en España Esta operación, sin precedentes en España por su abultada cifra, cuenta con los avales que acaba de distribuir el Tesoro Público para que las entidades más débiles puedan hacer emisiones. 15.000 millones entre las dos emisiones,es el sueldo de todos los trabajadores españoles durante unas 3 semanas. La casta salvando amigos.....

user Nos toman el pelo | Hace más de 12 años

Así los pobres mas pobres y los ricos mas ricos, adiós a la clase media

user Yo | Hace más de 12 años

En vez de crear las condiciones necesarias para la creación de empleo, se dedican a recaudar, más y mejor. Algo no va bien. Un informe presentado este miércoles por Cáritas señala que en la actualidad la pobreza en España es "más extensa, más intensa y más crónica que nunca". http://www.publico.es/espana/423486/la-pobreza-en-espana-mas-cronica-que-nunca

user Yo | Hace más de 12 años

Y ahora después del pago a proveedores anunciado por el Gobierno. Recorte de gastos. Subida de tasas. Recarga de impuestos. Cobrar por cosas que ahora regalan. Subida del iva. EL juego es muy sencillo. Si no tienen dinero nos lo tienen que sacar a nosotros. Recordad: La casta se salva a si misma, luego al partido luego los amigos(redes clienterales) y luego las 24 familias. Demasiada gente viviendo de los demás.

user Cesar | Hace más de 12 años

El fracaso del sistema no es del asalariado, sea cual sea su nomina. Sino del politico inutil que no ha hecho ni un solo sacrificio ni ha reconocido su implicacion en este desastre. Aprendamos de politicos europeos que dimiten al primer descuido... y sin 20 dias por año.