Andrea Fernando Andrea Fernando | Hace más de 2 años

Paloma SenilaHola, estás hablando de este centro https://maternidad-subrogada-centro.es?

Paloma Senila Paloma Senila | Hace más de 2 años

Hola a todos ! Quiero contaros nuestra historia , aunque parece un poco terrible, pero bien que final es feliz . Somos una pareja de España que estamos luchando mucho tiempo con enfermedad mía. Por Cáncer me han quitado el útero. Pero el deseo de querer ser padres no nos dejaba vivir normal. Por recomendaciones hemos dirigido al centro de tratamiento de infertilidad de Feskov, que está en Ucrania . Para poder tener el bebé biológico ...tuvimos que empezar el proceso de gestación subrogada . Ahora somos padres felices de nuestro hijo . Sinceramente queremos decir gracias a todos médicos de esa clínica ! Nunca hemos arrepentido de nuestra decisión !!

user Claudia | Hace más de 8 años

Me gustaría saber si teniendo reducción de jornada puede trasladarte. Y también estoy de baja maternal y me gustaría juntar la baja maternal, los 15 dias de lactancia, las vacaciones del año pasado que no disfrute por estar de baja por riesgo laboral durante el embarazo y la semana de vacaciones de invierno de este año. ¿es posible? ¿cómo lo redacto? ¿cuando este a punto de incorporarme o cuanto antes mejor?

user IMPOSIBLE | Hace más de 12 años

ESO ES IM-PO-SI-BLE. El derecho a acumular las horas está recogido en la Ley Orgánica de Igualdad, por lo que un decreto ley no puede modificar lo establecido en ley orgánica.

user Una super mami | Hace más de 12 años

Aquesta gent són uns poquesvergonyes, però és clar, venint del PP, que es senyorets deuen tenir ses seves "chachas" per cuidar es seus fills, no troben necessari que sa gent de classe baixa volguem aquests tipus de drets! Que Déu ens agafi confessats

user angy | Hace más de 12 años

Estoy de acuerdo con Ana y con muchos otros, son unos sinvergüenzas. Y a AJ, tú eres _madre??, tú eres una insensible. Que arrimen el hombro los causantes de la situación actual, no los que no tenemos culpa de ello. Que dejen de atacar a la educación, al futuro de nuestros hijos, a la sanidad... es lo más importante que tenemos!

user vs | Hace más de 12 años

Estic d'acord amb AJ, si es tracta d'un ajut a la lactància, és normal que s'hagi de gaudir per hores ino per jornades. Si es troba que el periode de maternitat és massa curt (cosa que compartesc) idò s'han de demanar una llei amb mès jornades, en lloc mès hores de lactància, agrupades en jornades. D'altra banda, no compren indignats i indignades que volen eixamplar el periode de maternitat sense passar per la consulta mèdica. No ho entenc.

user caxondo | Hace más de 12 años

Ja, ja, lo mejor de este diario es el crack que elige las fotos, Pere Serra fasi es favor de aumentarli es sou que so mereix . A mi en motiva de entrar a ne aquesta pagina domes pre aixo , ja ,ja ,ja

user triple aaa | Hace más de 12 años

En resumen, volvemos a atrás como los cangrejos y después se llevarán las manos a la cabeza porque no tenemos mas hijos. Nunca tendremos apoyos las madres trabajadoras a parte de los que estamos en la franja de edad de los 30 a los 45 años como nos despidan nos quedamos con el culo al aire porque nadie nos va a contratar. Verguenza.

user triple aaa | Hace más de 12 años

A AJ. Está claro que tenemos que arrimar el hombro pero en los paises nórdicos no es que sean más ricos que nosotros, es que han hecho una cultura de la infancia que aqui estos politicuchos que tenemos no han sabido defender... A parte de que allí se pagan muchos impuestos y no se hace tanta trampa como aqui en españa. Porque serás madre pero como sabrás las catorce semanas son en realidad tres meses y medio de tu bebé cuando te reincorporas a trabajar. Yo gracias a dios pude juntar vacaciones y permiso de lactancia y mi hijo cuando yo me reincorpore tenia cinco meses y medio. Es decir, no se respetarán ni a las madres ni a los niños con esto que se quiere hacer aparte de que los bebés iran super dopados a las guarderias porque no nos quedará otra ya que si no vas a trabajar porque no tienes con quien dejar al niño a partir de ahora será despido.