user me | Hace más de 12 años

Ya no saben que sacar... Tu eres un gran jugador y no les hagas caso aqui estamos contigo. VAMOS RAFAAA!!!

user Siurellet | Hace más de 12 años

Rafa Nadal tiene fijada su residencia en Baleares, que es de donde tributa sus beneficios con el tenis. Si tiene alguna empresa en el Pais Vasco, lo lógico es que se beneficie esta empresa, como todo aquel que vive allí. Lo que sucederá es que el único deportista de élite mallorquin que tiene declarada su residencia en Baleares, pues tome las de Villadiego como Lorenzo y busque una solucion fiscal como los demás. Mal vamos. Presuncion de inocencia ya.

user Batallero | Hace más de 12 años

A ver que yo me entere que soy un poco corto: O sea, que ha estado recibiendo seis mil euros diarios del bolsillo de los mallorquines y se los ha llevado al país vasco, porque aquí los impuestos son superiores ¿Es así?

user vs | Hace más de 12 años

Ja ho savia, emperò estic astorat de veure les diferències de fiscalitat en el sí d'Espanya. No és atacar l'estat de les autonòmies el fet de dire que s'imposa una armonització. No irè fins a dir que es tracta de reminiscències medievals, emperò estam lluny de l'armonització mès ampla volgyda per l'Unió Europea.

user anthony | Hace más de 12 años

Siempre podrá decir que tributaba en España, no como otros que lo hacen en paraisos fiscales. Sin embargo no deja de ser un mal ejemplo que no lo haga en su terruño. Si a los vascos, y creo que a los navarros, no se les hubiese dado una tributación especial denominado "concierto vasco", totalmente diferente al resto de las comunidades, estas cosas no pasarían. Recordemos que ya tuvieron problemas y gordos con sus vecinos los riojanos con el tema de las "vacaciones fiscales" que Bruselas ha declarado totalmente ilegales. Cada uno debería tributar según su renta y no por las condiciones especiales del territorio donde vive o tiene el padrón. Mira que si todos hiciéramos lo mismo, mal andaría el carro. Si es verdad, me ha defraudado completamente.

user AUSTERIDAD | Hace más de 12 años

No lo entiendo UH haciendole y siguiendole el juego a Bildu los herederos politicos de los terroristas de ETA. Serra que verguenza.

user Pere Joan | Hace más de 12 años

Ai ai ai!!!!!! Què els espanyols se li tiraran al coll. I a més pens que si tan espanyol és, com així no paga els imposts directament a Espanya? I és que quan lis toquen la butxaca, si és necessari ser basc, s'és basc!!!! Ai ai ai!!!!! I mirau que a mi se me'n fot on pagui.

user sissy | Hace más de 12 años

Pero qué persecución ni persecución? Si se confirma que Rafa Nadal ha cometido alguna infracción con hacienda, pues que lo multen como a todo hijo de vecino... a ver si por ser un gran deportista (que lo es) y el 'hijo pródigo' de Mallorca no se le puede inspeccionar, como a todo hijo de vecino...

user Xisco Mas | Hace más de 12 años

No podem elegir al nostre pare i en Rafel té la desgràcia de no haver-ho pogut fer.

user Alonso | Hace más de 12 años

Seguro que es una persecución de ZP por ser español y por destacar. Tambien por defender a ESPAÑA y a Baleares. Viva Nadal y ARRIBA ESPAÑA.