user Josep Miquel | Hace más de 12 años

404 not found, els rep dels que li volen donar no de l'estat, i si ho dubtes llegeix el concordat, ara be si et vols creure tot el que et diven, sigui o no veritat allà tu

user Inconforme | Hace más de 12 años

Se quedan cortos. No puede morir asesinado ni un niño más

user 404.not found | Hace más de 12 años

Negar la influencia dels preceptes de l'esglèsia en la legislació es com negar que cada any aquesta esglèsia reb un munt de doblers. Ara,tampoc em sembla bé que una menor pugui abortar sense consentiment patern.Sobretot si els pares(avis) estan disposats a fer-se càrrec de la criatura.

user jjj | Hace más de 12 años

Y a mi me gusta la fabada, y?? Pero de qué me hablas? Confirmado: tont_ del cul_.

user Groucho | Hace más de 12 años

Yo seré tonto del culo pero tú un ingenuo si te crees que la Iglesia no tiene nada que ver con decisiones políticas. Vuelvo a salir un poco del tema: este Gobierno y nuestro Govern están cometiendo errores de bulto en estrategia política. Están enfrentando a los españoles, por ej. yo he educado a mis hijos en un nacionalismo moderado. Me molesta que de cada euro que deja un guiri aquí 90 y pico céntimos se vayan fuera para que los políticos viajen a la Conchinchina o al Rasputín para no hacer nada. Ahora (mis hijos) van a manifestaciones independentistas.

user jjj | Hace más de 12 años

Ya tardaba en salir un tont o del c ulo que metiera a la iglesia por medio. Pero que coj ones tendrá que ver.

user Groucho | Hace más de 12 años

Recuerdo a algunos tertulianos si son católicos que la Iglesia "oficial" condena el uso de métodos anticonceptivos, o sea, un joven ha de ser virgen hasta el matrimonio y luego los que salgan (como si no hubiera ya superpoblación). Según la OMS la falta de sexo puede producir graves trastornos mentales.

user Josep Miquel | Hace más de 12 años

Partit Illenc de Ses Illes Balears, una de dos o no teneis ningún jurista o si lo teneis es un perfecto zote, bueno igaul es que no sabe nada de la Constitución, ¿que indicios de inconstitucionalidad veis? dejaros de tonterias, porque es que además no han publicado tan siquiera un borrador de la ley como para que seais tan atrevidos

user jjj | Hace más de 12 años

Ah.... pero no se pedía consentimiento para eso? O sea, para ir de excursión con la clase si y para esto no? Dantesco.

user directe | Hace más de 12 años

Retrogrado es quien vive en la ignorancia. En algunos estados EE.UU. cuando una mujer quiere abortar la ponen en una camilla, y mediante la ecografía le hacen ver el feto que se mueve y oír los latidos de su corazón. Luego le preguntan: ¿Quieres que lo matemos? Eso no es retrogrado, eso es utilizar los medios tecnológicos. Hoy prever un embarazo cuesta 0.50 céntimos que es el coste de un preservativo. Una caja de píldoras anticonceptivas cuesta 10,5 euros. Lo que es retrógrado es que una mujer quede preñada y el resto de ciudadanos tengamos que desembolsar entre 450 y 1.250 euros para que esa desaprensiva aborte... Eso en una época de crisis total como la actual, es un lujo y un vicio muy caro... Y el que quiera asumirlo que lo PAGUE de su bolsillo. Y eso no es retrógrado eso es de sentido común. Y dejar de hacer el imbécil con cuentos chinos de los progres-salidos y listillos.