user juan | Hace más de 12 años

Miquel animo y que la justicia ponga las cosas en su sitio.

user Esteve | Hace más de 12 años

Forense Dr. Verano? Jajajaja menuda pieza

user Es Corb | Hace más de 12 años

Pues ojito con algún mayorcete, los hay, que piensan a mi edad no me van a condenar...Tengo un vecino que descarga toda su maldad, nos dijo haré mal hasta que muera, tiene 87 años, y se dedica por la noche a echar aceite por las terrazas, esa es la ultima fechoria de éste sujeto,uno va a la guardia civil y nos dice, si no tenéis testigos no podemos hacer nada.

user The Joker . | Hace más de 12 años

Soy un Gnomo el más anciano del lugar... !!!

user Jorge | Hace más de 12 años

Se es culpable da igual su edad, silla electrica !!!!!! idó.

user Mb. | Hace más de 12 años

l'abuela: ya se que todo caduca, tienes razón, pero además de la diferencia de edad, que en este caso está, y de la diferencia de costumbres, que tambien la hay, tambien existe el ser buena persona o no, el ser agradecido o no y maltratar a una persona mayor que además ha hecho tanto por tí me repugna y que encima se incluya lo que ha pasado como violencia de género (machista) cuando el maltratado era él me resulta inconcebible. Saludos.

user marta | Hace más de 12 años

Basta ya de justificar la muerta de una mujer (forestera) Se el viejo es culpable pues a la carcel. mallorquines !!!!!!!!

user l'abuela | Hace más de 12 años

puede Mb que así sea como tu dices,pero te repito que el matrimonio tiene fecha y tambien caduca y si pasa por alto,es cuando hay problemas que pueden ser graves como este caso.Piensa que habia una diferencia de edad muy grande (podia ser su padre,o casi su abuelo) y las ideas y costumbres suelen ser opuestas.A mi me da pena por su avanzada edad y me acuerdo de mi padre y mi madre que ya no los tengo y por esto no acepto que maltraten a una persona mayor,tan mayor.Saludos Mb.

user Mb. | Hace más de 12 años

Su mujer lo maltrataba, este hombre había ido a urgencias varias veces por los daños que ella le había causado, este hombre adoptó al hijo de ella que tenía de una anterior relación y tanto él como el hijo que tenían en comun se han posicionado a favor del padre, yo no le deseo la muerte a nadie pero vaya pieza estaba hecha, ella se puso delante del coche para que no se llevara algo que no era suyo sino de él. Yo no se si la vio o no, pero quien lo conoce dice que es muy buena persona y que ha sufrido lo indecible a manos de la fallecida. Yo soy mujer y la verdad es que quien me da pena es él.

user l'abuela | Hace más de 12 años

el abuelo se olvido de revisar su póliza (la del matrimonio).Su fecha había caducado y puede ocasionar recargos.Sí.¿ se le pasó por alto ? o fueron los años que han jugado con su mente.