user patito feo | Hace más de 12 años

que no da la talla.

user Xisco | Hace más de 12 años

Ahora piden que todos rememos en la misma dirección? ¿Porqué no remaron ellos igual cuando estaban en la oposición? Tal vez todos estaríamos algo mejor, tal vez. Nunca lo sabremos

user Inutiles | Hace más de 12 años

Veo muchos homómicos en esta foto...que ridículos que son

user pep toni sala | Hace más de 12 años

1.- se va presentar a principal remador o sigui que ara la seva responsabilitat és remar. 2.- si me cerca a jo per remar en contra de la cultura i la llengua d'aquesta terra i a favor dels retalls socials ja es pot fer una idea de per on es pot ficar el rem.

user Eldo | Hace más de 12 años

Esto confirma otra vez que los políticos viven en otro mundo... Brindando sonrientes mientras la gente la pasa mal POR CULPA DE ELLOS. Eso de "remar todos en el mismo sentido" es otra frase utópica de los políticos. Es como decir: Ahora todos hagan lo que yo ordeno. Olvidando la función de la Oposición y de la gente que pueda pensar diferente. Este señor sabe bien que lo que pide es imposible; pero de todas formas lo propone para pretender crear una sensación de que no hay otra solución que pensar como él. Pobre...vive en una fantasía.

user sebas | Hace más de 12 años

remar todos en el mismo sentido que significa que los politicos prosperan y el pueblo es cada vez mas pobre

user Juan Pons Moyano | Hace más de 12 años

¡¡¡¡Esta clarisimo que reman a favor de la banca y que el control lo siguen teniendo estos ultimos: los banqueros¡¡¡¡¡

user unitat de cures intensives | Hace más de 12 años

President Bauzá, això de remar contra la llengua i la cultura de les Illes Balears en lloc de fer-ho contra els problemes NO agrada a molta de gent. Remar contra la nostra idiosincràcia no soluciona cap problema i tampoc despista, cosa que pareix que és l'objectiu.

user DISFRUTEN DE LO VOTADO | Hace más de 12 años

Sabéis quien es nuevo Ministro de Economía Luis de Guindos? Un ex LEHMAN BROTHERS. Fue Director General de la Península Ibérica: España y Portugal del banco de inversiones Lehman que dio pie a la crisis bursátil. Quizá fueran democráticas nuestras elecciones pero esto no ha impedido que los poderosos banqueros hayan tomado las riendas del poder político español. Mariano Rajoy se ha arrodillado ant ...e el grupo Bildenberg, Goldman Sachs, Lehman Brothers, Banco Central Europeo, FMI. El todo se reduce a uno. Disfrutemos de estas Navidades porque el futuro que nos espera no va a ser de lo mejor. Estas no son casualidades: Mario Monti es el actual primer ministro de Italia tras la dimisión de Berlusconi, ex comisario europeo y asesor de Goldman Sachs durante el periodo en que ésta ayudó a ocultar el déficit del gobierno griego. Lucas Papademos, ex vicepresidente del BCE que nos ha arruinado Luis de Guindos, un ex LEHMAN BROTHERS Observad quien participo en esa reunión en St. Moritz antes de las elecciones: Cospedal María Dolores.

user J.B.V. | Hace más de 12 años

Molts d`Anys i als passtas que no comtin!!....... Buuuuff! Mare de Deu, Quina pasadilla!