user Natalio chozas | Hace más de 12 años

Mientras los trabajadores de a pie estas Navidades comeremos sardinas en aceite, los cargos disfrutaran de viandas varias, hoy es 24 de diciembre, 16.30 horas y de pagar nada, feliz Navidad señores

user Yo mismo | Hace más de 12 años

1º- La paga extraordinaria no es un aguinaldo que les dena los empleados del govern, es sencillamente que el sueldo anual se estructura en 14 pagas y no en 12. Si no se paga la extra lo que hacen es no pagar parte del sueldo pactado en el contrato. 2º- A estos mismos trabajadores ya se les lleva rebajado del sueldo no sólo el 5% que se les resta, sino el 5% + la no subia correspondiente a la inflacción. 3º- El que considerere que los funcionarios se quejan "por vicio" que trabaje gratis y no proteste, a ver si sigue opinando lo mismo. 4º- "personal del Govern" no es sólo funcionarios, sino muchas más gente como personal laboral de la administración, trabajadores de empresas públicas, fundaciones, etc... 5º- Una buena parte del subsidio de desempleo que se paga... se hace gracias a ese 5% de la nómima de este personal, además de su aportación en la SS... así que en lugar de criticar, agradecer

user Juan Pons Moyano | Hace más de 12 años

¡Genial¡ ¡Creando la incertidumbre, el miedo y jugando con el salario y trabajo de los mas pequeños: los mileuristis¡¡¡¡¡

user Ejem, Petrov | Hace más de 12 años

¿Que la mano sociata pagaba cuando tocaba? 800 euros me volaron de la paga extra de las navidades pasadas. Sí, claro, el 22, pero RECORTADA. Y, mira por donde, quien inauguró lo de pagar más tarde fueron los "sociatas", que empezaron a pagar en marzo el día 1 y 2, cuando siempre habían pagado el 30. Cuando hables, entérate bien de lo que dices.

user Mb. | Hace más de 12 años

Joan23 Se os suben mucho los humos hablando de que habéis aprobado unas oposiciones, que habéis estudiado mucho y bla bla bla, las oposiciones son simple y llánamente una selección de personal, otras muchas miles de personas tambien han estudiado mucho para tener su negocio o trabajar en empresas privadas con la diferencia de que a vosotros no os echan a la calle si no trabajáis o si hay crisis, esto lo cambiaría yo en un santiamén, os creeis por encima de los demás trabajadores y la mayoría de vosotros dejáis mucho que desear. Yo no me alegro de que no cobres (además solo es un retraso) pero me avergüenzo de que andéis mendigando cuando hay gente que no ha cobrado del Govern en un año y han tenido que cerrar o despedir personal.

user María | Hace más de 12 años

Pues los iluminados del PP han conseguido que por primer año no me gaste mi paga doble en Navidad, esto va a afectar a los comerciantes sin ligar a duda !!

user Petrov | Hace más de 12 años

La mano sociata pagaba cuando tocaba

user Dani | Hace más de 12 años

Llevo trabajando en Son Llàtzer como auxiliar de enfermería un año y medio haciendo contratos de 15 dias, un mes, dos meses... contratos asquerosos!! cobrando lo mínimo, sin derecho a vacaciones, (ni nos las dan ni las pagan). Hacemos horas de más POR TURNO, NO voluntáriamente, y NO nos las pagan ni las dan como libres, básicamente hay horas que las trabajamos gratis!!! y ENCIMA NOS TENEMOS QUE CALLAR!!!! HASTA AHÍ PODRIAMOS LLEGAR!!! La época de la esclavitud ya pasó hace mucho!! y NO TODOS LOS FUNCIONARIOS SOMOS FIJOS!!!

user Joan23 | Hace más de 12 años

Soy funcionario, cobraba 1.156 € y ahora 1090€ después del recorte del gobierno del PSOE. Muchos se alegraron de que a mi me recortaran el sueldo y ahora se ríen de que no cobremos.. Cuando yo estudiaba durante casi dos años para sacarme las oposiciones, casi no podía salir porque no tenía un duro; mientras, otros ganaban espuertas de dinero negro y se compraban pisos de 50 millones.. Ahora yo, tengo que pagarles a ellos el paro, aunque sea más pobre, y además, se alegran de que no cobre.

user Xxx | Hace más de 12 años

Pobrecitos los funcionarios,que noticia mas triste,nos queda PP para rato.