user Joan | Hace más de 12 años

Jo ja no llengeixo aquest diari,nomes m´interessen els comentaris dels tertulians sobre el MALLORCA.Opin i punt.Ja han perdut un lector mes fa molts anys.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Y ahora solamente faltaría que en enero, Reyes MAGOS, el Mallorca empatara o ganara al Levante en el Ciudad de Valencia.Media redacción de Deportes de UH, en camilla y soporte vital, tendrían que ser ingresados en la UCI de Son Espases.No sé si llegarían a tiempo Orfila y sus boys para ser reanimados.

user xiscoooo | Hace más de 12 años

un equipo de futbol con 96 años de historia, 15 temporadas consecutivas en primera division (creo recordar que solo hay 4-5 equipos actualmente en primera que igualen ese dato) y por supuesto el club balear con mas socios y simpatizantes. eso son 3 datos objetivos y claros. siento que tu baleares tal potra no le llegue ni a la suela de tus zapatos al mallorca. aunque de aqui dos años esteis en primera (cosa arto dificil) os quedará mucho para igualar las estadisticas del mallorca. pero tu sigue riendote del mallorca, yo mientras disfruto y sufro en primera

user Potra | Hace más de 12 años

Hombre, para una vez que UH lo hace bien: describe la situación que hay: un equipo de futbol PATETICO Y MEDIOCRE. En eso, UH tiene toda la razón

user xiscoooo | Hace más de 12 años

ya veo que no soy el unico que esta arto de este diario-tebeo-sensacionalista. yo antes lo leia, ahora lo unico que hago es entrar aqui para leer los comentarios de la gente. siga asi UH, cada dia va perdiendo lectores. si hay algun problema le sacan punta hasta el maximo y si no hay problema se los inventan y les dan un bombo que no se merece.patetico periodismo.

user Joan | Hace más de 12 años

es igual Jiloca i Potra os tendreis que tragar los octavos de final.Si no passam no passa res pero els mals de panxes de molts ja el tenen.Visca el MALLORCA i qui sap on aarribem.Per cert el Baleares estare dins el bombo?

user Potra | Hace más de 12 años

Un gol en propia puerta y el otro de rebote. Tranquilos, no pasaremos de octavos de final

user jiloca | Hace más de 12 años

El Gijón tira la copa y nos cae a nosotros¡Menudo regalo!

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Esta Copa le ha sentado mal a la redacción de Deportes de Ultima Hora que no querían beberla. Ha sido un mal trago que los ha vuelto a poner en evidencia. Ahora imaginen que en el bombo del viernes le tocara al Mallorca el Barça o el Madrid, o en la siguiente eliminatoria, que pagaría de una tacada el coste del fichaje de Caparrós. Se les romperían todos los esquemas.Ya se sabía que el inteligente se percata de todo; y el estulto hace observaciones sobre todo, tendenciosas y parciales.Esta redacción de UH no quiere a este Mallorca, con la excusa de que el amo, no es grato a casi nadie...pero pasará a la historia por haber salvado al Mallorca de la desaparición un 28 de junio de 2010, día más día menos. Imperdonable su osadía.

user frank | Hace más de 12 años

Señores periodistas de ultima hora, no hacen ustedes mas que desprestigiar absolutamente todo lo que hace el real mallorca, sea en el ámbito institucional como en el deportivo..estoy convencidisimo que si el baleares gana con un gol en propia puerta, su cronica reflejara el partidazo que ha hecho el baleares, si por el contrario es el mallorca el que gana por un autogol es porque son unos potreros, les recuerdo señores periodistas de uh que el sporting tambien ganó al mallorca en liga con un gol en propia puerta de joao victor y entonces ustedes dijeron que el sporting fue infinitamente superior y obviaron la mala suerte del mallorca..siento decirles que se han convertido ustedes en unos simples mandados de sus jefes y que solo escriben lo que les dictan..estan haciendo una campaña en contra de todo lo que representa el mallorca para favorecer los intereses del equipo de "su amigo" cursach, y me consta que son muchos los lectores de su diario que estan hartos de su parcialidad y que se mofen de un equipo que está pasando múltiples dificultades y que se ha salvado recientemente por poco de la desaparición..desaparición de un club con casi 100 años de muchos de ellos gloriosa historia..están ustedes decepcionando a mucha gente..haganse esa reflexión