user DUQUE DE pon la PALMA | Hace más de 12 años

Cierto Andreu. Zapatero no podía contener la risa cuando este personaje se ponía a contar sus cuentos tétricos. Menuda nos ha caído... menos mal que el papel de este cargo, aun siendo muy importante legalmente, tiene las mismas funciones que un tarugo de madera. Yo lo sé muy bien todo esto!!

user Andreu | Hace más de 12 años

Ostiiiii... Pío García Escudero Presidente del Senado. Pero si este tío es un sectario. Creo que es el único que Zapatero no podía escuchar con atención, porque le entraba la risa. El tío mas demagogo del mundo. Cuando habla parece que está leyendo un guión dramático de una película de sábado después de comer en antena 3. Así nos va, con un cuentacuentos en semajante cargo.

user MIRALO | Hace más de 12 años

YOTUBE : PRONTO LO SABREMOS, TODOS, LOS DE SIEMPRE VAYA; Leo que exigimos a Rajoy medidas urgentes y que nos saque yá de la crisis, ! SEAMOS SERIOS¡No he aceptado nunca que se despotricase a trocho y mocho contra Z.P. , que ha tenido errores, por supuesto, pero NO HA SIDO EL CAUSANTE DE LA CRISIS MUNDIAL. Por lo mismo dejemos 1º que RAJOY TOME POSESIÓN DE SU NUEVO PUESTO, y a partir de ahí ya le daremos caña, si se lo merece.-

user YoTuBe | Hace más de 12 años

Dime de donde va a sacar marianico 500.000 millones de euros (50% del PIB) para cubrir los vencimientos del próximo año.

user Yo | Hace más de 12 años

Pues está claro clon, El señor Bono quedó exonerado por los regalos de Reyal Urbis, y los hechos no se investigaron: ahora se investigarán. Bono compró un caballo con billetes de 500 euros y luego los pagó el dueño de Regal Urbis. Y eso no lo investiga la fiscalía: ahora lo investigará. El dinero que devolverá el Campeón Blanco vendiendo su chalet, Zapatero renunciará a los 180.000 euros anuales que le dan de paga por haber conseguido ser líder de parados en Europa y el juez del 11-M devolverá la medalla y el suplemento a su paga por los méritos de haber condenado a un moro que fue inculpado sospechosamente como se ha demostrado en la prensa. Y si con eso no es suficiente Yo propongo que se subaste al gobierno del PSOE y sean vendidos como esclavos a los piratas que Zapatero pagaba rescates, o a algún capo de las minas de diamantes de África.

user TuYo | Hace más de 12 años

Si alguien me puede decir de donde vamos a sacar el dinero que necesitamos acepto marianico como animal de compañia. necesitamos entre refinanciaciones y endeudamiento nuevo 500.000 millones de euros 440.000 vencimientos de deuda; 120.000 millones deuda del Estado; 80.000 deuda autonómica; 120.000 bancos y 100.000 empresas no financieras más 60.000 que piensan gastar las AAPP.

user Yo | Hace más de 12 años

El País lo ha hundido Zapatero y todo el PSOE, que con su pésima gestión política, social y económica, ha creado 5 millones de parados y ha situado la prima de riesgo de -8 puntos a +450 puntos... Claro que por lo visto eso a los socialistas no les importa un rábano. Pero como a los ciudadanos nos importa, no hemos votado PSOE y hemos dejado a ese partido con sólo 110 diputados, sin Comunidades Autónomas y sin Ayuntamientos... Y si siguen haciendo los gili-pollas, en las próximas elecciones no podrán ni crear grupo parlamentario... ¡Apostamos!!!

user Yo | Hace más de 12 años

In Marianico we trust. I Love The Marianico's Team.

user ppro | Hace más de 12 años

cuanto sociata cabreado, eso es buena señal. Todabia no os habeis enterado de que el pueblo español no os quiere?mas vale que dejeis trabajar al nuebo equipo para que intenten arreglar lo que se ha cargado el gobierno socialista

user Yo | Hace más de 12 años

Con esto ¿Marianico va a salvar el País? CONGRESO Vicepresidenta 1ª: Celia Villalobos Celia Villalobos La que llama "tontitos" a los dependientes. Celia Villalobos La que llama tontos a sus escoltas. http://www.youtube.com/watch?v=q7-0JBcG_cY