user Sherlock Holmes . | Hace más de 12 años

The Joker ,Yo,provocatore = Amigos para siempre .

user vs | Hace más de 12 años

N'hi ha que defensan l'ajut directe a les famílies, oblidant totes les tenacions que enrevoltan a certs pares, sense dubte una minoria: punts de joc, bars de copes, etc.

user J.P. | Hace más de 12 años

para los blogueros que veo por aquí con 10 carreras y 5 máster que lo saben todo, Mallorca es uno de los sitios de España con más porcentaje de inmigrantes que han venido en los últimos años. Que se han ido unos cuantos, sí, pero siguen llegando por otro lado!!!!!, y las plazas de guardería como muchas otras cosas públicas va asociado al nivel económico según la última declaración de hacienda, salarios y cargas familiares, como esta gente ni hizo la última declaración pasan por delante de todos los españoles, a ver si aprendemos a hacer cuentas y aparte nos informamos un poquito antes de comentar cosas!.

user J.P. | Hace más de 12 años

¿y quién utilizará estas nuevas plazas? moros, negros, sudamericanos.... ya es una desgracia que todas las nuevas inversiones que se hacen aquí vayan a ser utilizadas prioritariamente por inmigrantes... qué vergüenza

user raul | Hace más de 12 años

pero es que es verdad macho hay comentarios aqui abajo que no se porque los critican,hay gente que no entiende( sin hablar mal de la inmigracion) que tiene que haber igualdad joder, como puede que uno de fuera tenga mas derechos que los que estan aqui, es que es de locos.no hay derecho que pasen estas cosas a dia de hoy.

user somera vella | Hace más de 12 años

màra mèva,les mares a l`atur i tants de diners perque les hi guardin?..vaje putada, qui la feta, que l`engronç..i mes si cobra,per no fer feina...fatal..aquets diners són per donar-lis ESTUDIS a partir dels 6 anys.

user Guarderias para nenes que no existen | Hace más de 12 años

Las guarderías están cerrando o reduciendo personal. la crisis hace que los llamados "abuelosguarderia" cuiden de los nenes y ahorren los altos precios de las guarderías. Esta noticia no se entiende. ¿Plazas nuevas? pero si la natalidad está descendiendo a un ritmo trepidante.

user The Joker . | Hace más de 12 años

....de billetes de 500 ???

user Yo | Hace más de 12 años

Los nenes deben consumir muchos botes de Colacao, que luego !!hay que llenarlos!!

user estan seguros en los calculos | Hace más de 12 años

en cada aula 30 niños =300000euros los gastos son dos maestras un aayudante mas plus extras =100000 luz agua electiricidad=15000anual inmobiliario =10000 gasto total 1250000 ANUAL mmm y donde van 175000 euros... debe ser fondo de caja,,,