user josep | Hace más de 12 años

mamandurrias y otras hierbas ya era hora que se les pusiera coto. Tarde, pero por fin ha llegado. Bien cerrado.

user Està clar | Hace más de 12 años

"Juan": Està molt clar, és una frase ben mallorquina i de molta tradició: "que d'or no té res" el que equival a dir que [M] no té res de valor, que no perdem res, al contrari, eliminem pèrdues monetàries i qualque cosa més.

user juan | Hace más de 12 años

probocatore, tu que ya heres vejete, nos podrías desir que quiere desir eso de or passat p'er manacor

user Provoques avorriment | Hace más de 12 años

I qué ho és de plasta aquest homenet!.

user siau qui sòu | Hace más de 12 años

i a jo ,(que vist lo vist)som un bitxo raro, no soport de cap manera les 1000 tv.que ens dònnen, només mirava ib3 i M..perque tot lo damés,es hortera del tot.bé, ara miraré ib3,fins que no canviarán la llengua i començaran a emitir bòdrios..i desprès..posaré mùsica clàsica..i un poc de folclore mallorqui...

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Todavía recuerdo cuando en una empresa pública, donde trabajaba este asesor del alcalde Isern, justamente expulsado del staff municipal, decían ufanos todos los enchufados, que no eran pocos, UNA EMPRESA PÚBLICA NO TIENE POR QUÉ GENERAR BENEFICIOS...y si hay pérdidas el Parlament aprobará una ampliación de presupuesto.En el caso de de Ràdio Televisió de Mallorca S.A., el Consell en plenario.Eran del PP los que lo decían, constato.Son o eran 68.000 en Baleares, entre funcionarios, interinos, digitados, cargos de confianza y asimilados.Imposible seguir pagándolos a todos.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Esta televisión llamada pomposamente ente público era o es todavía, si no ha sido dado de baja,una Sociedad Mercantil Local, que fagocitó otras 11 televisiones mallorquinas. Su nombre oficial y social era el siguiente:Radio y Televisió de Mallorca S.A. Esta televisión, para los que saben la historia, es una de las mayores infamias perpetradas en esta isla, de la que la opinión pública sabe la mitad de la mitad...y nunca se sabrá en su totalidad.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Esta televisión pecadora nació de unas relaciones incestuosas familiares entre la flor y la nata de UM que en Pleno del Consell de Mallorca, en fecha 7 de noviembre de 2005, presidido por Maria Antònia Munar, jaleada por su tribu gansteril, dieron luz verde a esta máquina de hacer dinero, para beneficiarse ilícitamente de unos programas hinchados o ficticios, que eran pagados como si fueran oro fino y puro siendo OR PASSAT PER MANACOR, que solamente los mallorquines antiguos sabemos que significa.El 10 de mayo de 2006 comenzaron su aparición en pantalla y hasta ayer, 9 de diciembre de 2011, han durado. Menos de seis años de vida.Efímera televisión.No somos nadie.

user Cap de F. | Hace más de 12 años

La Plaza del Currículum publicado en el Google. ¡És que es de libro!,ja, ja, ja.

user K2R | Hace más de 12 años

No les quieren vender las instalaciones ni los equipos, y por esto no pueden hacer una cooperativa.