user vs | Hace más de 12 años

Heu criticat molt el meu post, emperò insisteix en que no s'ha de diabolitzar la GB que pot tenir raó per a algunes coses, com la va tenir, sovint sola, contra l'Empiri espanyol, Napoleó i Hitler. S'ha de pensar un poc a la despesa que pode representar els funcionaris que s'ocuparan, a l'UE, de l'euro, la xarxa diplomàtica, l'armonització fiscal, etc. No es pot esperar gaire d'austeritat d'une institució que manté dos hemicicles amb un cost exorbitant!

user MIRALO | Hace más de 12 años

Pues yo veo una estrategia de los UK.tenemos que pensar que estos tienen el respaldo de los EEUU. y se sienten muy apoyados con la politica de Obama, ademas parece que advierten que la UE, está en bancarrota y asi no les pillará a ellos.- o sea salvase el que pueda.-

user josep | Hace más de 12 años

Anda y que os den, ya era hora que alguien os pusiera en vuestro sitio, solo quereis chupar del bote ,pero eso si, sin compromiso alguno. Tarde pero al final os quedais solos, a espabilar.

user josep | Hace más de 12 años

Ya era hora que os cortaran las alas, quereis todos los beneficios pero ninguna obligacion, y mucho menos aceptar el euro como moneda, Hala a pasear, a ver como os iran las cosas

user Scorpio | Hace más de 12 años

Elproblema que algunes sujieren de volver a la peseta, es que a día de hoy cualquier cosa importada, petroleo, un coche, una t.v. etc. sería intocable para nosotros, y a los que nos gusta viajar no podríamos pagar nada mas allá de los pirineos.

user El euro no mola | Hace más de 12 años

Deberían desmarcarse todos los países de la U.E., uno tras otro y dejar a los dos ´mandamases solitos.

user The Joker . | Hace más de 12 años

Pooobre Sarkozy ,tendrá que buscarse a otro que se llame VerroKozy !!!

user The Joker . | Hace más de 12 años

Yo solo sé que un kg de tomates antes de entrar en el Euro costaba 60 ptas y llegó a costar 5 ptas el kilo en el 98 por excedente de producto ,ahora no basta 1,20 euro como minimo.igual con toda la fruta y verdura ...Que el trampó sale muy caro !!!

user Yo | Hace más de 12 años

The Joker . A la Merkel la conocen en la prensa económica extranjera como. La Doctora La DoctoraNo La DoctoraNoaTodo Debe ser la hostia negociar algo con la Merkel.

user J.B.V | Hace más de 12 años

"SPAIN IST DIFFERENT" ¡No es verdad! Son ellos los diferentes, siempre lo han sido: También tiene sus ventajas, OH NO! OH SÍ. JA! y ahora que? ¡¡¡ AQUÍ QUIEN MANDA ES EL: GOLTMAN SAHS !!! Los otros.... ¡A callar! ¡ATENTOS.....A CUBRIRSE ! ¡ FIRRRMÉS!