user ENCARNA | Hace más de 12 años

ESTE TIPO ES LO PEOR, YO CREO PERO OJALA NO LO SEA LOS HA MATADO, PORQUE SI NO DONDE VAS A ESTAR LOS NIÑOS, DESAPARECIERON EL DÍA DE MI BODA. ME PARECE DE VERGUENZA LA JUSTICIA ESPAÑOLA TANTO EN ESTE CASO EN EL DE MARTA DE CASTILLO Y EN TODO, DE VERDAD QUE ES INDIGNANTE. DEBERIAMOS MOVILIZARNOS TODA ESPAÑA Y PRESENTARNOS EN LA PUERTA DONDE SE HACEN LA LEYES. YO ESTOY A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE.ANIMOS PARA ESA MADRE.

user SHEILA | Hace más de 12 años

Por falta de ostias, seguro que toda España se las daria a un tipo asi y a otros muchos, lo cierto es que debido al sistema de justicia que hay en España muchos consiguen burlarla, como es este caso o el de Marta del Castillo. La tortura no funciona en todos los casos, pero ante tal situación, creo que a tipos como estos, lo mejor seria dejarlos encerrados hasta que cantaran, solo les quedaria dos trabajos: pasarse el resto de su vida entre rejas sin salir o asumir el delito. Es muy posible que con este sistema no se cometieran tantos crimenes. Lo que no entiendo es por que no actuan de esta forma, al menos los familiares de las victimas no se sentirian tan decepcionados e impotentes.

user JUAN | Hace más de 12 años

ESTO LO ARREGLABA YO EN DOS DIAS, GRACIAS

user vero | Hace más de 12 años

lo que no entiendo es que le llamen padre, este sr no es un padre ni es nada, y si sabe donde estan los crios, q lo diga, porque si tuviera corazon sabria q no solo son la familia q sufre, esos nenes tb estan sufriendo, y si alguien los tiene escondidos , espero que se le caiga la cara de verguenza de ver todo lo que esta pasando, lo que esta sufriendo esa familia y no tener los huevos de soltar a los crios!

user The Joker . | Hace más de 12 años

Con una buena hostia tu secreto va acabar en bragas !!!Womens Secret ...

user barbara69 | Hace más de 12 años

Si no ha sido el "segun dice" que lo suelten y lo dejen en manos del pueblo, en 2 minutos ha dicho seguro donde estan estos pobres niños que haya echo con ellos lo que haya echo ya les ha destrozado la vida a ellos y el resto de la familia...

user vanesa | Hace más de 12 años

yo creo que la hermana tiene algo que ver, esta claro que quien los tiene es un familiar por parte de el,pobre niños, si estan encerrados deben añorar lo cotidiano de cada dia, la brisa de la calle, a su madre, el colegio.... este hombre sin saberlo o tal vez si, a destruido la vida de sus hijos psicologicamente.

user Indignada | Hace más de 12 años

De buena tinta digo que: está a la orden del día que un padre y o madre jodan directa o indirectamente a los hijos simplemente para satisfacer el odio que procesan a su expareja. Hay mas de un enfermo en este país, pero hasta que no sucede una desgracia no se puede actuar.

user Angel | Hace más de 12 años

Pues yo creo que los niños estan muertos. Si estuvieran vivos, donde pueden estar??? Quien los cuida, y despues de todo el revuelo aun no los suelta, ???? Pobre familia, no entiendo la justicia. A mi me lo dan a las 9 de la mañana y a las 12, se donde estan.

user Quien me lo iba a decir | Hace más de 12 años

Ni siquiera lo he conocido,pero aveces echo en falta al tío Paco