user florentina | Hace más de 11 años

"JUSTICIA IGUAL PARA TODOS"Si la Fiscalia del estado asume el pacto en el caso Urdangarin será un ESCÁNDALO MUNDIAL,LA DEVOLUCIÓN INTEGRA DE LO SUPUESTAMENTE ROBADO POR TODOS LOS IMPUTADOS ES EL MÍNIMO QUE SE PUEDE ESPERAR ,UNA VEZ QUE SE LES JUZGUE Y SE CONCLUYA SU VERACIDAD,JUICIO JUSTO Y PENAS PROPORCIONADAS.NADA DE INDULTOS .NADA DE PACTOS ,NADA DE AMNSTIAS PENAS JUSTAS PARA TODOS

user pere | Hace más de 12 años

lo que tienen que hacer es que salgan todos que hay muchos que cojieron dinero de hay, y muchos situados en un pueblo y de no ser nadie a tener varcos y coches de super alta gama puedo dar nonbres y apellidos de estos figuras

user Ibraimi | Hace más de 12 años

Ver el coeficiente mental de los que votan PSIB-PSOE y que es una muestra extrapolable del de los políticos del Pacte que nos han arruinado, me produce repelús y ahora comprendo cómo ha sido posible que esos fanáticos irresponsables, nos hayan llevado a la crisis económica actual. Y encima esos desgraciados se han cargado la monarquía como institución. Y eso que el Rey era pro PSOE... AJO.

user El Coyote | Hace más de 12 años

En definitiva el mogollón montado por el PSOE y sus adláteres de la justicia ahora debe frenarse ya que el linchamiento no ha sido suficiente para que el PSOE y el PSIB se fueran a la MMMMMMMMM. ¡Vale! ¿Y ahora qué es lo que nos tienen reservado los canallas del socialismo? Ya que si hubiera justicia en España lo ideal sería ver comparecer ante la justicia a Zapatero, Blanco, Rubalcaba, Bono, Pajín..., y más responsables de la miseria en que nos han condenado con sus fastos, despilfarros y opulentos festones.

user Lio gordo | Hace más de 12 años

Pero aqui, según mi leal entender y saber que es muy poco, hay un problema muy gordo de difícil solución: su esposa estaba metida en el ajo pues era accionista al 50 por cien de una de sus sociedades con firma y cargo, amén de compartir el palacete de Pedralbes que costó, según los papeles, mil millones de pesetas. Cualquier mujer le pregunta a su marido de dónde saca tanta pasta asciutta. ¿Quién se atreverá a ponerle el cascabel al gato?. Se supone que todos somos iguales ante la Ley.

user Borat | Hace más de 12 años

Es una suerte que el Instituto Nóos fuese sin ánimo de lucro, de lo contrario nos dejaba a todos en pelotas.

user María | Hace más de 12 años

Guapo?..las tarlipes!!!! si robó a la carcel como cualquier hijo de vecino

user The Joker . | Hace más de 12 años

Y la culpa no es de Paco Rana ....croac-croac !!!

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Ya hay científicos BIÓLOGOS estudiando la posibilidad de que a La Zarzuela se la declare territorio ANFIBIO por los dos yernos RANAS que les han salido a la familia real.Y para colmo el rey que también cojea y se desplaza como las tortugas, bamboleándose.No somos nadie.

user Mallorqui | Hace más de 12 años

Este "pastel" no se lo comeran los srs. Fiscales "de provincias"...y si no, al tiempo!