user l'amo de son carabassa | Hace más de 12 años

Qualsevol excusa és bona per a seguir practicant el seu objectiu.A València,ja van tancar TV3.Ara volen bilingüe IB3,esta clar quin és l'objectiu del PP,el mateix que el de la dictadura,una espanya uniforme,una llengua i una cultura,anar eliminant poc a poc i sense voler aixecar polseguera, qualsevol vincle ho manifestació cultural, que mostri sa nostra cultura i llengua que compartim amb els Països Catalans

user vergonya | Hace más de 12 años

Ellos,los del "pacte de progrés", han enterrado a todos los habitantes de las Baleares con "sus culturas". Ahora dejadnos vivir tranquilos y en paz, ya hemos aguantado demasiado.

user J.B.V | Hace más de 12 años

El PSOE Tendría que saber que quién se estiende mas que la manta , enseña los piés. Lo malo de esto es que ahora dicen que los piés no son suyos ¡ Pandilla de chapuceros !

user maria | Hace más de 12 años

Algú em podría explicar qui es l`altre de Felanitx, segons en joanbeneit..es que no ho sé.gràcies.

user Antoni | Hace más de 12 años

En todo caso don Cosme Bonet sera el sector audiovisual de Mallorca. vinculado al PSOE y el PSM. Seria de agradecer no confundir las cosas y llamarlas por su nombre.

user laura b | Hace más de 12 años

Es just i necessari tancar M, peró.. no donèu res mes a la Casa d`Extremadura d`Encarna Pastor,ni a la Feria de abril...per favor.

user liberal | Hace más de 12 años

pues sera que cuando llego el PP el sector ya estaba muerto,porque el sector tiene que vivir del dinero publico?

user El Buho | Hace más de 12 años

Mayormente este "negoci" surgió los años GLORIOSOS de MAM, sin control y al galope. Puro DESPILFARRO y "negocios" entre camaradas y compañeros de partido, con el ya desaparecido a la cabeza y al mando de todas las maniobras orquestales/orquestadas, en la pura oscuridad. Ahora se salvarán/impondran los verdaderos profesionales, que tengan algo que aportar y VENDER. No simplemente trapicheos, comisionistas y especuladores. Ahora se verán los que SÍ valen...!!!

user opin | Hace más de 12 años

crec en el PP en aquets moments,per mi, només s`equivoquen en voler fer desapareixer tot el que es nostre, cultura, llengua, agricultors, pescadors..per desgràcia,tot el que fa olor a mallorca.a alguns del p.p. les horroritza..aquí fallan, encara hi som, i sentim lo nostro..agradi, o no agradi, aixo si, som humil, i amb una televisió em basta, ( es l`unica que m`agrada)..les damés, les pòren tancar...

user joanbeneit | Hace más de 12 años

Cosme Bonet, comprala tu, nefasto político, entre tu y el niñato de Felanitx, apañados vamos los socialistas, iros a casa y deja de hacer el payaso