user Gabriel Beltrán Navas | Hace más de 12 años

Gracias de nuevo por los comentarios y el interés en el libro. Si queréis ver curiosidades, fotos y demás, estamos en Facebook. "Historias del barrio". Y a ti, prima, qué te voy a decir... La abuela me ayudó cuando más lo necesitaba. Y por eso la recordaré siempre con amor. Un beso.

user Laura | Hace más de 12 años

Hola primo, enhorabuena por toda tu vida, por el libro y por ti. Me ha emocionado leer el artículo y sobre todo la frase en que haces referencia a la abuela, de pronto me han venido un montón de recuerdos a la cabeza. Y por supuesto que compraré el libro.

user Elvis | Hace más de 12 años

Acordandome como era el barrio chino antes,con sus prostibulos baratos, la gente marginada,drogadictos, Americanos de buques de guerra corriendo por estos calles en busca de sexo barato .Casas decaidas ,las calles mugrientas.Yo prefiero el barrio de hoy.

user Aviso | Hace más de 12 años

Intereconomia Recordemos.Usted es mujer Multi Nick ,pero no se como no le da verquenza de hacerse llamar con el nombre de este escritor.Que usted se estreno con Laura ?tanta mentira para defender el PSOE?

user Ron | Hace más de 12 años

Es fantastico lo que ha hecho este señor y le deseo mucha suerte y mucho exito con este libro

user INTERECONOMIA RECORDEMOS | Hace más de 12 años

que buenos recuerdos el BARRIO CHINO ó es BRUT ,yo me estrene con LAURA solo ace 40 años ,y FAKEDA lo destruio y derrumbo para acer negocio con PISOS y ace mas de 10 años y ni se han vendido la mitad.

user pako nuñez | Hace más de 12 años

Hola Gabi mi enhorabuena yo forme parte de ese barrio desde el año 74 en el que naci, al 2000. vivi en la calle miracle nº8,mis padres aun viven.fui a la escuela graduada,seguro que tambien fuimos a comprar chuches a casa che,un abrazo y comprare tu libro por que tambien es una parte de todos los que vivimos en ese barrio.yo tambien bebia agua de la fuente que habia en la plaza den coll jejejej y corri por el tunel del parking,asta llegar a las galerias de la plaza mayor,

user Gabi Beltrán | Hace más de 12 años

Gracias por vuestros comentarios. La Palma de entonces ya no existe. No allí. Pero hay otras "Palmas". Sigue habiendo gente que lo pasa mal. Gente que sufre la miseria. Urdangarin es duque de Palma. Para mí eso es un insulto a nuestra ciudad. Él es el delincuente más grande que ha tenido esta ciudad. Después de Matas y compañía. Ánimo a todos. Vienen tiempos difíciles.

user Eva | Hace más de 12 años

Que recuerdos! como me gustaba callejear por la zona, sobre todo los sábados por la mañana! no queda nada, cuando voy a Palma echo en falta lo que era hace unos 20 años atrás, una pasada, tenía personalidad propia, olía a Mallorca, eramos casi siempre los mismos, nos conocíamos prácticamente todos. Ahora no paso gusto de ir, al menos no el de antes aquello era una verdadera gozada!

user LosArcos | Hace más de 12 años

menudo cambio ha hecho la zona yo en los 90 viví alli.El barrio estaba dominado por los clanes gitanos y un trasiego de almas perdidas buscando su dosis de droga,edificios en ruinas y basura.Hoy es diferente a aquella Palma sumergida.Muchas historias de muchas personas quedaron en el barrio para siempre. me leere tu libro,enhorabuena y suerte.