user Fariseos | Hace más de 12 años

Lo peor es que toda esa gente que aparenta ser tan moralista, o bien le gusta el sexo con prostitutas, o con efebos pagados, o son pederastas u otras aberraciones. Yo antes pensaban que eran muy puros y castos, hasta que me he ido enterando de su "vida y milagros", y la verdad es que prefiero ser un poquito "menos decente" éntre comillas, pero más honesta con mayúsculas.

user Catalina | Hace más de 12 años

A ver: Estas subvenciones se dan a las clínicas privadas porque en los hospitales públicos no se hacen. PUNTO.

user Pep562 | Hace más de 12 años

Mi humilde opinión es que así como está la economía hoy, todos los esfuerzos y todo el dinero disponible de las administraciones debe ir destinado a crear empleo, ha subvencionar a la pequeña y mediana empresa para que pueda contratar trabajadores con grandes descuentos, que haya subvenciones para que las empresas puedan reformar o comprar maquinaria, pero jamás debe ir destinado a sufragar un error por calentón. Otra cosa muy distinta es que haya que hacer un aborto porque peligra la madre o el feto, ahí naturalmente debe hacerse cargo la S.Social.

user samoixanegre | Hace más de 12 años

Las dos señoras estas, a qué juegan?, un día montan un delirio por un regalo de estética, y otro día por el reparto de dinero para obortar?, saben que hacen?. Si en los anos 70/80, hubiera habido estas "ventajas" para las embarazadas, hoy en día no habría mucha gentuza como la que tenemos....

user Xabi | Hace más de 12 años

Ya me parecía, pero por los comentarios no sabía si había entendido bien la noticia.

user wow | Hace más de 12 años

Xabi, básicamente es así, el aborto desde que entró la ley está cubierto por la seguridad social pero al no estar el sistema nacional preparado van derivando a las clínicas privadas a las que obviamente hay que pagar, en realidad no es subvención alguna puesto que si se hiciese en la pública conllevaría un coste igualmente, o bien más contratación de médicos o ampliación de quirófanos o véte tú a saber qué más. La noticia como casi todas en este periódico es demagoga pero los garrulos de siempre sólo ven la palabra subvención y psm y han de atacar.

user Xabi | Hace más de 12 años

Si no lo entiendo mal, no se trata de que se subvencionen los abortos, sino que al no poder asumir la sanidad pública tal número de abortos, los derivan a hospitales privados y a eso se refiere la "subvención"; es el pago que se hace a los hospitales privados por llevar a cabo la interrupción del embarazo. Eso es así?

user wow | Hace más de 12 años

pero qué asco, queeeeeee asco dáis! Puede haber un error, o bien ser una niña/o con falta de información, y por ello ha de estar obligado a que una célula se convierta en bebé sin saber si luego podrán darle una vida digna? vaya tremenda estupidez. Esos que hablan de asesinatos, sólo son retrógrados católicos doble-moralistas porque CIENTÍFICAMENTE (es decir, lo único que realmente existe) está demostrado que eso no es una persona hasta pasado determinado tiempo (no recuerdo las semanas). Y yo como mujer he de tener el derecho de hacer lo que me salga de las narices con mi cuerpo. Y sobre todo, HAY UNA LEY que así lo permite así que ajo y agua que vuestro rajoy no lo podrá cambiar así como así.

user jose | Hace más de 12 años

pues que lo subvencione el psm con los sueldos de los diputados que tiene, que total para lo que hacen se pueden quedar en casita y destinar ese dinero a otra cosa.

user liberal | Hace más de 12 años

que barato les sale a estos subvencionar,con el dinero de todos,asi han dejado las arcas publicas,