user carmen | Hace más de 11 años

muchos jovenes que han comprado sus pisos ,por que no le llegan las facturas y por lo tanto creen que pagando la basura ya estan al dia Me parece injusto que los sancionen si no estan avisados ,creo que no hay la informacion adecuada ,e preguntado a diferentes jovenes que han adquirido sus pisos y no estan enterados

user carmen | Hace más de 11 años

Yo juro ante dios y el mundo entero que me pareceinsolito ver un domingo a la 8.30 de la mañana en calle Ricardo Ortega con Juan Alcober el camion de emaya el que lava las calles ,limpiando la terraza de un bar y un trabajador de emaya moviendo las sillas para limpiar bien el suelo La verdad me parecio que es una falta ala ciudadania ,por que todos pagamos nuestros impuestos y no me parece normal los con todo lo que estamos viviendo que nos sigan utilizando en estos fraudes por que es un fraude utilizar a trabajadores de emaya para el beneficio de algunos

user palmesà | Hace más de 12 años

Si solo fuera eso ...pero quedan los que pagan el IBI del siglo pasado.

user Catalina | Hace más de 12 años

Concha tiene razón. Esto pasa sobre todo en la Calle Juan Maragall, y son tan sivergüenzas que ademàs dan empujones a los que van a bajar, para colarse mejor. Debo añadir que he visto gente del Este, negros y moros. Casi nunca es gente de aquí-.

user No sé que más quieren | Hace más de 12 años

Pagamos dos veces la basura: Con un canon que se aplica a la factura de EMAYA de sumionistrom de agua, y otra vez con el recibo de la incineradora.

user tierraro | Hace más de 12 años

muy de acuerdo con Pablo. Desconozco s'Hostalot, pero en Bellavista aún se quejan de que han de pagar.

user Pablo | Hace más de 12 años

No sólo eso sino que además los que queremos construir una casa en un solar urbano nos arruinamos pagando arquitecto, aparejador, licencias municipales,.. sin embargo hay otros que se hicieron grandes chalets en terrenos rústicos como S'hostalot, Bellavista,.. y después de los años con cuatro ajustes de pagar un asfaltado, perder unos metros de solar para dárselo a la calle y cuatro cosas más lo han podido legalizar todo. Muchos millones se han ahorrado al construir sin permisos no necesidad de profesionales. No digo que le obliguen a derribarlo pero que la ley sea igual para todos y que paguen lo que verdaderamente no pagaron en su momento. Convertir legalmente un terreno rústico en urbanización cuesta mucho dinero por tanto no es justo que muchos hagan trampas y con el paso del tiempo manifestándose cuando ya tienen sus grandes chalets despues el politico de turno les conceda la legalidad pagando una cantidad simbólica. Eso para mi es más importante para el fisco municipal que una simple tasa de basuras.

user ana | Hace más de 12 años

Con la calidad de vida que nos estan obligando a vivir y asi y todo tienen la cara de cobrar, ademas este negocio de la basura lo convitieron en mafia hace mucho tiempo, lo que para nosotros es basura otors lo covierten en oro.

user pep | Hace más de 12 años

Si no pagan da igual !! pagamos los demás jilipollas que nos sobran los dineros y que encima nos van a subir los impuestos, rico país.

user concha | Hace más de 12 años

Añado, lo de la EMT no tiene nombre, se cuelan por la puerta de enmedio y si les dices algo quedas en ridículo porque no hay nadie que te ayude ni siquiera el chófer. Sólo he encontrado un chofer que es de los que no arrancan hasta que el que no ha pagado se baja, digno de admirar.