user Paremos los pies a la chusma | Hace más de 9 años

Esta misma noche había un medio-hombre de esos (por no decir otra cosa que censurarían aquí) dando una paliza a su novia al principio de la calle Dragonera. Alguien ha llamado a la Policía Nacional desde su casa y en cosa de 3 minutos se han presentado. Sé de un HdeP que esta noche dormirá a la sombra. :) :) :)

user vero | Hace más de 9 años

lo triste es que esta mujer ya ha sido maltratada antes por su marido y su hijo, y siempre acaba volviendo...

user The Joker . | Hace más de 9 años

Pues una buena DENUNCIA !!!A mi cuando me cabrean pues denuncio y digo : Soy el Nuncio de su Santidad y por eso te denuncio !!!!Já !!!

user mimi | Hace más de 9 años

Cada dia , una se sorprende mas, como cabe en la cabeza pegar a tu madre , tu mujer o tu hija , es vergonzoso levantar la mano sea a quien sea , yo solo pido justicia para los maltratados y que los que los maltratan acaben donde tengan que acabar..

user justiciero | Hace más de 9 años

Que feo pegar a tu madre hasta mandarla al hospital. En parte conviene que se acabe el mundo en 2012

user susi | Hace más de 9 años

y no tienes que hacer nada,es una costumbre en el momento que te levantan la mano,primero una bofetada,y luego mas y mas,hasta que te destrozan, al principio no dices nada y con el tiempo,te anulan y te hacen sentir igsinificante y que no sirves para nada,cuando eres mejor que ellos funciona asi la cosa,por eso el miedo que te da denunciar o decir lo tapas

user susi | Hace más de 9 años

los hijos pueden tener una educacion civica fuera,ojo, pero de puertas hacia dentro es donde se cuece todo y nadie sabe lo que esta pasando.Y no hay derecho a este maltrato ahora depende de ella,que denuncie a los dos(le costara mas el hijo)siempre pasa,pero de esta manera se podra ver libre de estas dos alimañas que no tienen perdon.Tienen dos penas por esta causa(lo se por experiencia)dos años de carcel, o servicios sociales si han fet bonda pero depende de ti

user NOELIA OJEDA | Hace más de 9 años

QUE MAS DA LOS MOTIVOS NO SE PUEDE PERMITIR ESO

user May | Hace más de 9 años

En primer lugar, y aunque se desconozcan los motivos, kes´su, estaban pegando a una mujer. Pienso que los motivos para pegar dos hombres a una mujer, poco importan si la agresión es salvaje, ese disco no lo cambio. Ya se ve de que pié cojeas tu y el disco que escuchas. "NADA" justifica una paliza y está bien claro que el papá ha enseñado bien al nene. A los hechos me remito y el salvajismo no tiene nacionalidad, que siempre es fácil sacar las cosas de contexto con tal de marear la perdiz. Penas más duras y enseñanza cívica desde la infancia es lo único que acabaría con esta vergüenza de nuestra sociedad.

user Liorna | Hace más de 9 años

Vaya par de machistas maltratadores.Lo triste es que no recibirán el castigo que se merecen, porque por mucho que les caiga será poco. Qué vergüenza tener que convivir con estas bestias, y lo peor no saber que cara tienen, para poder escupirles si te cruzas con ellos en la calle.