user HERMANOS MATAMOROS | Hace más de 12 años

No comprendo como con el 20% de los votos MARIANO CHAPAPOTE va a gobernae si ponemos 100 personas 40% no votaron 30% fueron en blanco 22%votaron el PP y los 18% votaron el PSOE,en fin MARIANO CHAPAPOTE le espera un tiempo MUY ALBOROTADO,PAPANDREHU gano MAYORIA ABSOLUTA y en 3 años a la P.T.ACALLE a con MARYANO llegaremos a los 6 millones de PARO y mas si los dirigentes del PP son como la BOTELLA que en oras de trabajo va a la PELUQUERIA.

user MARIO | Hace más de 12 años

«Vamos a intentar hablar con todo el mundo, pero también tenemos que ser rápidos y ágiles en todas las decisiones que tomemos», ha señalado para añadir que, al igual que la situación es difícil para España, también «están las cosas complicadas» para los otros países de la UE.¡¡¡DIJO EL SR RAJOY !!!sorprendentes palabras JAJAJAJAJA no me había enterado, la verdad...JAJAJAJA

user este no tiene remedio | Hace más de 12 años

y dice que tiene las ideas'claras'?.Uno que nunca habla claro y cuesta entender lo que dice.Su meta era eso,ser lo que ahora es,uno que no sirve:Ni para flor,ni ramo,ni florero.Solo es monclonero.

user LTW | Hace más de 12 años

Con Rajoy llegaremos a los 6 millones de parados!!!!!

user robe | Hace más de 12 años

si piensan bajar o reducir a todos, la gente dejara de gastar por consiguiente menos circulación ocasionando el cierre de negocios, sobre todo de los micro empresarios, PP TIENES QUE FOMENTAR AL PEQUEÑO EMPRESARIO FACILITAR LOS PRESTAMOS, REVISAR LOS CONTRATOS ESTAFA DE LAS HIPOTECAS NO PUEDE SER "TE QUITAN LA CASA Y TIENES QUE SEGUIR PAGANDO??? DONDE SE HA VISTO ESOOO, NO PUEDES SER QUE A TODOS LOS DE LA CLASE MEDIA NOS ESTEN QUERIENDO COBRAR MAS IMPUESTOS ....Y PREMIAN A LOS RICOS PERMITIENDOLES DESGRAVAR CASI DE TODO (NO PAGAN IMPUESTOS) es una vergüenza y claro ahora esta el PP al poder y como siempre han hecho los partido de derecha es FAVORECER AL RICO

user The Joker . | Hace más de 12 años

Guadalajara Guadalajara !!..tierra mojada , hueles a limpio ...rosa temprana !!!!

user The Joker . | Hace más de 12 años

Ay Jalisco no te Rajes !!!!Jorge Negrete , Arriba Méeeeeeeeejico !!!

user Pecadores | Hace más de 12 años

Arrepentiros votantes del PP el fin esta cerca

user jorgez | Hace más de 12 años

Hay un refran español que define de lleno a los politicos del PP y es el de DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO.Recuerden habia que adelantar las elecciones por que ellos lo ivan a arreglar todo de un plumazo,esto es lo que vendieron y muchos.... se lo creyeron, y ahora es un problema europeo, mundial etc pero ¿no era la crisis de Zapatero? ya se ha ido ahora a ver .SE PILLA ANTES A UN EMBUSTERO QUE A UN COJO.Caralina tienes toda la razon !que pais!

user Salvador | Hace más de 12 años

Los discípulos se acercaron y le dijeron: "¿Por qué les hablas por medio de parábolas?" Él les respondió: "A ustedes se les ha concedido conocer los misterios del Reino de los Cielos, pero a ellos no. Porque a quien tiene, se le dará más todavía y tendrá en abundancia, pero al que no tiene, se le quitará aun lo que tiene. Por eso les hablo por medio de parábolas: porque miran y no ven, oyen y no escuchan ni entienden.