user AUSTERIDAD | Hace más de 12 años

Caparros ya va abrigado con el millon y medio de euros que le paga Serra Ferrer.

user aguila | Hace más de 12 años

pues que se lleve el abrigo

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

MALLORCA 1 (WEBÓ)- ATHLETIC CLUB DE BILBAO 0.El Mallorca rompe su mala racha, ya que no ganaba desde el 9 de enero de 2011 al Almería, y en la jornada 23, 13 de febrero, derrotó a los leones rojiblancos en Son Moix. Tampoco sería nada nuevo volver a ganar a los bilbaínos, recordando que Webó, en el minuto 11, les marcó el gol decisivo.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Este Mallorca, tan despreciado e insultado por algunos desafectos, si ganara esta noche al Athletic resultaría que le adelantaría dos puntos al Villarreal, de Borja Valero y De Guzmán, y efectivamente, se quedaría a un solo punto del Athletic Club de Bilbao, equipo de sus amores de Alejandro Vidal, que comparte amores con el Real Mallorca.Me ilusiona el partido de esta oche, a las 20 horas, en Son Moix, aunque me dice un pitoniso que acabará en empate.

user si gana el Mallorca a un punto del Athletic ¿no te | Hace más de 12 años

Tan bien juega el Athletic, según dice un derrotista que quiere ver perder al Mallorca y se quedará con las ganas, que si hoy el LOCO Bielsa pierde en duelo ante Caparrós, quedaría a un solo punto de diferencia.¿No has repasado la clasificación antes de falsear datos? Repito, a un solo punto quedaría el Mallorca si ganara a los leones rojiblancos.

user EL LOCO BIELSA | Hace más de 12 años

Así es, juegan al fútbol y el Granada en San Mamés, el domingo le clavó un 0-1. ¿No lees la prensa o no tienes tele?Mal clasificado va el Athletic y a su entrenador le llaman El Loco. Por algo será, enteradillo.

user Mario | Hace más de 12 años

Hoy veremos a un equipo que desde que se fue Caparrós juega al fútbol. Y otro equipo, el nuestro, que solamente sabe correr, como hacen todos los equipos que entrena ese hombre.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Joaquín Caparrós ha manifestado a la agencia EFE: "Jugamos en casa, frente hay un magnífico equipo, la ansiedad y la presión debemos manejarla en positivo, no precipitarnos".Aunque el utrerano niega que vaya a ser un duelo de entrenadores, yo pienso que sí lo será. Dos estilos opuestos.No se pierdan este partido. Los dos equipos se juegan mucho.

user un zoquete lector | Hace más de 12 años

Pero lo lees, zoquete, y lo glorificas en tu miseria moral.

user Joan | Hace más de 12 años

Leer a provocatore da suezzzzzzzzzzzz..