user vero | Hace más de 12 años

Chenoa guapa y a los envidiosos que os den arriba

user Fannychee | Hace más de 12 años

1. Chenoa si graba en estudios, jo es que vaya cosas se leen por aquí enserio. 2. tom, enserio mírate lo tuyo... te lo has inventado absolutamente TODO. y 3. De verdad tienes que nacer en un sitio concreto para sentirte de allí? No basta cojerle cariño al lugar en el que has crecido para considerarte de ahí? De verdad que no lo entiendo...cuatnas veces hay que decir me siento Mallorquina para que te lo consideren? o por lo menos para que te respeten? Me da mucha pena, es como si ella, que no tiene necesidad, nos fuera rogando que la aceptesemos o algo así, enserio, que pena... Mejor me quedo con una frase que dijo en el concierto, "Soy mallorquina de los pies a la cabeza pese a quien le pese" Pues eso!

user Dragut | Hace más de 12 años

Por propia experiencia puedo afirmar y afirmo que despues de haber vivido durante 45 días en Colombia allí se habla Colombiano,pedi pavo para cenar y me sirvieron pisco,nunca habia comido auyama y todo hera muy chevere.Hay palabras iguales, pero de cada tres 2 son diferentes.Pueden ser pequeños matices o grandes diferencias, pero al fin y al cabo son distintas.En conclusión soy un autentico políglota,hablo el mallorqin,catalan,español,colombiano,ecuatoriano....,hiperpolíglota.Si pa se tonto se tuviera que paga.

user Alex | Hace más de 12 años

chenoa Guapa ! Grande ayer fantastico directo ¡ eres como el vino mejoras con el tiempo !

user xavi | Hace más de 12 años

Por propia y larga experiencia, (soy mallorquin, de familia mallorquina y he vivido 15 años en cataluña) os digo que en mallorca se xerra mallorqui y no se parla catala. Hay palabras iguales, pero de cada tres, 2 son diferentes. Pueden ser pequeños matices o grandes diferencias, pero al fin y al cabo, son distintas.

user toni | Hace más de 12 años

Hay que ser muy asnalfabeta para decir que en Mallorca no se habla el catalan,hay que informarse un poco antes de hablar y asi se evita meter la pata

user mmtonina | Hace más de 12 años

de resentida nada, si no defendiendo mis derechos, inculta

user Mallorqui | Hace más de 12 años

Exactamente mmtonina,quieren que desde pequeños los crios crezcan con "sus" costumbres catalanas para nada las costumbres de aqui,ni lengua,ni tradicciones,ni nada de nada.Solo quieren hacer "catalanes insulares" a todos dan pena!

user Ladescarada | Hace más de 12 años

Gracias Por El Articulo de Chenoa :) Guapísima Y Gran Artista . Lo demás sobra " 1.200 personas valen más que 2 amargados resentidos " ;P

user mmtonina | Hace más de 12 años

que incultos sois vosotros que os creéis lo que os dicen si informaros si es real o es un engaño político o económico