user . | Hace más de 12 años

Minutos Musicales .

user susi | Hace más de 12 años

lo primero soy mallorquina(por si acaso)he leido los coments,y consume en navidad excesibamente quien puede permitirselo,sino como siempre intentando ahorrar en todo.Tambien encuentro que las encienden muy pronto,y lo que me parece ya bastante hipocrita,por todosLOS NIÑOS MALLORQUINES,QUE SIEMPRE SEA OTRO NIÑO QUIEN LAS ENCIENDEN,¿han pensado como se sienten los otros? eso de tener siempre privilegios en cualquier evento tendrian que controlarlo POR RESPETO A LOS NIÑOS DE A PIE QUE TODOS TENEMOS.

user Descuento aereo | Hace más de 12 años

@Bye, Bye!!!, el que tiene que sacar las alpargatas de la Isla eres tu y ver un poco de mundo .

user Fun fun fun | Hace más de 12 años

Castañas que en ciertas regiones se dan de comer a los cerdos, se venden a 2€ el kilo. Verdura pasada se vende sin pudor a precios caros. Muy bonita la navidad

user aguila | Hace más de 12 años

siempre los hijos "DE" nunca los hilos de los obreros, que pena

user Fun fun fun | Hace más de 12 años

Tecnicas para sacarte los cuartos en lo que se llama "Navidad" Si crean clima la gente consume más, ese es el motivo de encender luces 2 meses. Si ponen música alta y acelerada incitan la compre compulsiva, no miras lo que compras ni cantidad ni precio, solo deseas irte del supermercado. Muy bonita la navidad.

user Bye, Bye!!! | Hace más de 12 años

Si no os gusta nada de la isla y siempre lo criticáis todo pues os damos vía libre para iros y así tendremos trabajo los que amamos y respetamos Mallorca y la queremos tal y como es.

user ¿2 meses con luces de navidad? | Hace más de 12 años

Las luces deberían encenderse sólo para la semana de las fiestas, y , sin embargo las encienden un total de 2 meses. !vaya desfilfarro!

user Muy bonita la navidad en mallorca | Hace más de 12 años

Cada año lo mismo. El mismo villancico agresivo en el supermercado, Los productos de confitería mala camuflados de turrones y bombones, los mismos chiringuitos en la calle vendiendo la misma bazofia a precios carisimos; Los mismos productos en las grandes superficies, Los cavas de segunda a precios de primera adornados con cintas de colores, latas cuyo contenido pasado a kilos superan los 50 €. Los mismos juguetes chinos. las calles vacías, los cajeros con gente durmiendo, gente rebuscando alimentos en los contenedores de los supermercados. Muy bonita esta navidad, preciosa

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

En el siglo XXI son varias las iglesias u organizaciones jerárquicas que se disputan la posesión del auténtico y genuino mensaje de Jesucristo. Aunque hay más de 800 millones de seres humanos que profesan el cristianismo algunos historiadores han puesto en duda la existencia histórica de Jesús o la han desvirtuado.Algunos historiadores han llegado a la conclusión, recuerden a Barrabás, que Jesús era un zelote, esto era un guerrillero nacionalista, no como los del PSM que son bajos en grasa y proteínas, descafeinados y sin nicotina,que lo único que pretendía era la independencia del pueblo judío.Algunos investigadores apuntan que las famosas Bodas de Canaá, donde Jesús habría convertido las tinajas de agua en vino de alta graduación alcohólica (14 grados), eran sus propios esponsales con María Magdalena.También en interrogante se dice, que el terremoto o movimiento sísmico, con truenos y relámpagos, que se produjo tras la aparente muerte de Cristo, fueron provocados por las explosiones programadas de sus camaradas nacionalistas independentistas. Jesús no murió en la cruz y fue rescatado moribundo, y tras un período de reposo y curación,emigró a La India, como los hippies, donde se dice que murió de viejo. Si se reunieran todas las astillas que se adoran en todas las iglesias del mundo, que se suponen pertenecieron a la cruz donde muriera Cristo, podríamos reconstruir centenares de cruces como la del Gólgota.La leyenda que circula en la Francia culta es que tras la crucifixión, María Magdalena, embarazada de Jesús, que era también hombre o varón, acompañada de San Juan,llegó a la Galia donde nació el hijo Cristo y María Magdalena, que tienen descendencia documentada en Francia donde se puede encontrar el ADN de Jesucristo.No creer a Provocatore Sociale Altero no significa apostatar o cometer herejía porque no me considero dogma de fe, en fecha de hoy. Mañana será otro día.