user DANIEL L GARCIA LAZZARINI | Hace más de 12 años

MAS QUE APROPIADO, JUSTO Y CON EL MAYOR DE LOS SENTIDOS EL SENTIDO COMUN APLAUDO LA DECISION DEL SR ISERN Y DE DEL VALLS REMODELAR BLOQUE VIEJOS DE CASI MEDIO SIGLO EN UNA ISLA COMO MALLORCA CORAZON DEL TURISMO BALEAR Y ESPAÑOL ME PARECE DE CUARTA CATEGORIA POR ESO SERIA GRATO YA MISMO LA SUSPENSION DEL MAMARACHO TECNICO QUE ESTAN HACIENDO HOY DIA CON LA REMODELACIONDE UNBLOQUE SURGIDO DE UN CONCURSO SOCIALISTA DE MALA CEPA Y CONTUBERNIOS. LA CIUDAD SE MERECE QUE SE RENUEVE PLENAMENTE CON LO QUE LAS TECNOLOGIAS MARCAN HOY DIA LOS PARAMETROS DE PLANIFICACION DEL TERRITORIO DANIEL G LAZZZARINI ARQUITECTO MASTER PUR integrante equipo ultimo concurso CAM REDO.(OTRA VERGUENZA)

user Preocupat | Hace más de 12 años

Batle, llevi misèria i xusma, però no l'escampi, per favor.

user asm | Hace más de 12 años

Pues me parece bien el que se acabe con este cancer de "core" pero que van a hacer con la gentuza que ha llevado estas viviendas a su actual situación, ¿ la van a llevar a otro barrio para que hagan lo mismo?

user paleta en paro | Hace más de 12 años

UNO TRABAJANDO y seis mirando..pues q siga derrumbando el edificio el señor de la foto q lo hace muy bien y de paso que le den un pellizco de lo que se van a ahorrar y que cuando termine de derribar todos los edificios con la maza construya unos bungaloses ahi eso puede durar toda una legislatura. animo al del martillo, jeje uno trabajando y seis mirando.

user Plaf | Hace más de 12 años

Aquella zona hace tiempo que se ha convertido en una buen barriada. Un gran centro comercial muy cerca, buenas fincas alrededor, y mandando los que siempre se llevan toda el agua a su molino, no hace ni fala decir lo que quieren hacer allí. Y Dios quiera que me equivoque.

user vs | Hace más de 12 años

Tot això em sembla una mica teòric, perquè no veig qui voldria invertir ara en l'immobiliàri, adès per habitatges, adès per magatzems. Potser idò un parc o potser edificis pùblics? De vegades els propérietaris sominen un poc: el preu d'un habitage és el preu del comprador, no del venedor.

user pep | Hace más de 12 años

habria que hacer chatlets de lujo

user deaqui | Hace más de 12 años

yo flip no ahi dobles españa fotuda pero per coses aixi ahi dobles nooo?? que o deixin com esta vaya de indennicasion i tot es tema sen aniran un doberada y es que estan ficats en mix enbuchecaran com sempre per aixo o fan ya esta be de politicuchos baratos que miren per ells

user yanina | Hace más de 12 años

Completamente de acuerdo Juana, yo tambien naci en el barrio, ahora vivo en Portals Vells, durante muchos años hemos estado pidiendo que nos arreglaran la carretera, porque lo baches nos destrozaban los coches. Sorpresa , en Noviembre empezaron a hacernos la carretera nueva pero la gran sorpresa de todos los vecinos es que lo hacen para cerrarnos parte de la carretera para beneficio del Golf Poniente para que no tengan que cruzar la carretera para pasar de una parte a otra del golf, van a expropiar unos terrenos para hacer un desvio que saldra a la carretera de Son Ferrer, todo esto pagado con dinero publico y a favor de un empresario que es del Golf Poniente, en vez de obligar a este señor que hace años ya tendrian que haberlo hecho por ocasionar muchisimos adcidentes con pelotas de golf caidas a la carretera y cochecitos de golf golpeando a los coches que circulamos , y no decir que sus coches de mantenimiento sin matricular que circulan, este señor tendria que hacer un puente para cruzar la carretera y levantar unas barreras para que las pelotas no salgan a la carretera, pero claro esto le cuesta dinero, y el dinero publico del PP es para los empresarios , como siempre los ciudadanos pagamos

user juana | Hace más de 12 años

A todos los comentaristas, yo naci hace 56 años en este barrio y todavia mi madre sigue viviendo en el, mis hermanos y yo gcs al esfuerzo de nuestros padres trabajadores hemos tenido buenos estudios y todos nuestros hijos carreras, el problema viene que desde hace muchos años han dejado los politicos entrar a los gitanos para desgradar el barrio y asi sobre todo el PP hacer un gran pelotazo. mi madre vive en las viviendas que dan en general riera, son 39 viviendas de 75 m2 en tres bloques mas en propiedad de los 39 un patio de mas de 2000 metros cuadrados ¿saben Uds lo que vale actualmente solo estos terrenos? solo en esta parcela los pisos que se podrian hacer?? Esto es lo que quiere el PP un pelotazo y a los propietarios que les den