user Rafel | Hace más de 12 años

Vivo en Manacor y esta tarde pienso ir de compras a Palma de Mallorca.

user toni | Hace más de 12 años

Si tanta tonteria es este debate; Porqué motivo Aina Calvo promovió el tema en su momento? No habia problemas entonces? Qué necesidad se tenia para cambiar el toponimo oficial? Es una cuestión de POLITICA y nada más. Palma es Palma DE MALLORCA porque pertenece a esta isla y PUNTO Y FINAL. Si los izquierdistas catalanistas quieren suprimir Mallorca será porque creen en otros "Paisos" que no los queremos ni ver ni oir. Hasta el final con Palma de MALLORCA o Ciutat de MALLORCA y los informes de historiadores anarquistas o de la UIB no nos importan más que el papel higiénico q usamos a diario. Es la voluntad de la MAYORIA DE MALLORQUINES y Palma será de MALLORCA PARA SIEMPRE JAMAS.

user Beldar | Hace más de 12 años

Y que mas da el nombre? Otra estupidez mas en la que gastar dinero publico, como lo de cambiar el carril bici, mientras nos clavan con inpuestos y otras gracias, como subir el precio del bus y quitar la gratuidad para ninos... y luego pediran q usemos el trasporte publico!!!!!

user MIRALO | Hace más de 12 años

Collar de perro: A ver si tu seras tan ingenuo como nuestros politicos que se creen que no nos damos cuenta de nada, y nos dan ruedas de molino para comulgar (los que comulguen) Habrá mucho ingenuo, pero la gran gran, garn mayoria no nos chupamos el dedito.- Resumiendo, ésto es lo mismo pero con otra gente.-

user . | Hace más de 12 años

.

user Pep Lluis Sabater | Hace más de 12 años

Otia, ¿o s'anomenaba d'una altre manera?. Jo sempre he possat Palma de Mallorca als papers oficials que he tingut que presentar, i mai m'han dit rés. Trobo una perdua de temps aixó i més greu el qui va cambiar el nom inicialment. Sóm 5 millions i augmentant.

user Collar de Perro | Hace más de 12 años

Nadie se da cuenta de que sólo buscan cobrar dietas para reuniones, y que no les afecte la falsa bajada de sueldo ? Son de otra raza, pero con el mismo afán.

user mercedes | Hace más de 12 años

Muy bien , ahora a cambiar otra vez el nombre ,mas y mas gastos .en tonterias , ya despues cambiar de nuevo el nombre de las calle.total tenemos presupuesto para todas estas tonterias , y mientras recortando en cuestiones sociales ayudas etcetc . que mas da el ,pueblo lo aguanta todo. Es que no queda nadie con dignidad.

user Scorpio | Hace más de 12 años

Xavi, te equivocas en esto, cuando yo era niño había que escribir Palma de Mallorca para no confundir con Las Palmas de Gran Canaria, si solo escribiamos Palma o Las Palmas, se podía crear confusión, y fuera de España hay una infinidad de Palmas.

user georgiajordi | Hace más de 12 años

estos políticos no tienen idea de la verdad y de la cultura mallorquina.Nosotros los mallorquines siempre hemos dicho y decimos por ej: Vengo de Palma o me voy a Palma. Nunca decimos vengo de Palma de Mallorca. Analfabetos !!!!!! Incluso había un equipo de fútbol llamado el Palma, no el Palma de Mallorca, tontorrones!!!!!!!!