user vs | Hace más de 12 años

Un problema per a les inspeccions és que, des de fa segles, li agrada més l'oficina calenta i amb conversa (de vegades lligar) que el carrer no gaire hospitalari. Es una sort per a nosaltres, pobres infractors. Ademés ara tenen la pantalla d'Internet qui els atreu encra més a l'oficina. Signat. M. J. de Larra.

user tom | Hace más de 12 años

Muy buena idea, la cuestion es recaudar y recaudar lo malo es que el que tiene que pagar ya no sabe de donde sacarlo porque ya no hay donde buscarlo.

user andritxol | Hace más de 12 años

Ole, ole y ole Bernat!!!...una vegada vaig sentir al Batle dien que gestionava una empresa amb un presupost de 22m d´euros, referint-se al Ajuntament i estic totalment d´acord amb tu que a la empresa privada mai es permetrien els desbarats i el desordre i el caos que hi ha al Ajuntament d´Inca, per molt que ens vulguin vendre la moto, al marge de la politica esta clarisim que ´Ajuntament no es eficient i com a ciutada no em sent satisfet per el servei que es dona i l´origen del problema es que els nostres gobernants no están ni preparats ni formats ni cualificats per fer la feina que han de fer, a ells només els interesa sortir a la foto!!!

user bernat | Hace más de 12 años

Lo primero que tienen que hacer es una auditoria de los puestos de trabajo del Ayuntamiento de Inca, saber lo que realiza cada trabajador, si cumple con sus cometidos, horarios...en definitiva aplicar criterios de empresa privada, así de simple si basta un funcionario, no contratemos a cuatro o cinco para realizar un determinado trabajo. Que el pobre tiene demasiada carga de trabajo y no se siente valorado, pues muy sencillo, pide excedencia o la baja voluntaria y busca trabajo en otro sitio, lo que hace cualquier trabajador de una empresa privada.

user bernat | Hace más de 12 años

Uno, pues seguro que más formación que tu tengo. Y todos los casos de corrupción que se destapan no te parecen suficientes pruebas. Si crees que cometo un delito por llamar a cada uno por su nombre, pues me denuncias y en paz. Seguro que no eres más que un funcionario enchufadito.

user me parto | Hace más de 12 años

jajajaja, me parto, de quien habra sido la idea, jajajaja, seguro que lo que recaudan por las comprobaciones se lo gastan en los salarios de estos inspectores que seguro son sus amigos y si sobra en dietas... son unos cracks

user uno | Hace más de 12 años

Bernat, y que formación tienes tu? listo, te recuerdo que la comisión que inspeciona el trabajo se llama pueblo y vota cada cuatro años. Por cierto te recuerdo que llamar banda de ladrones, sin tener pruebas de ello, constituye un delito. Tambien puede ser que estes muy preocupado porque se instaure este sistema de inspección, si es asi animo majete a lo mejor tienes suerte y no te pillan.

user andritxol | Hace más de 12 años

No puedo estar más de acuerdo con Bernat, lo primero que hay que pedir a nuestros gobernantes del Ajuntament es formación para el puesto ¿Cuantos de ellos tienen carrera universitaria? y también hay que pedirles que prediquen con el ejemplo, que paguen todo lo que deben a los proveedores y que no se endeuden más con chorradas, menos salir en las fotos y más currar. Basta ver la cantidad de papeles que tienen los funcionarios encima de las mesas para entender que las gestiones duren años!!!...El Ajuntament d´Inca esta a años luz de la eficiencia y de la excelencia en la atención al ciudadano!!!!

user No us deixeu enganar | Hace más de 12 años

Em sembla una mesura ben encertada. No és que me sorprengui que el PP faci coses que no duia al programa, però sí que faci les del programa d'Esquerra Unida. A veure si també apugen els imposts als més rics!!

user Jaume | Hace más de 12 años

Me parece bien que quieran cobrar los impagados, que me imagino que también se van a cobrar los intereses/penalizaciones por pagar tarde. Pero que hay de la deuda que tiene el Ayuntamiento con comercios y otras empresas? Cuando van a pagar? y van a pagar la penalización por pagar tarde? y la deuda a GESA?