user Amalia Almendro | Hace más de 12 años

No es lógico que el IMAS quiera insertar niños en familias y cuando están realmente adaptados, les pida que se separen para siempre. El Amor nace no de la sangre, sino del roce y el cariño, es lo más humano y racional. Las familias de acogida, deberían tener el privilegio de optar los primeros por la adopción voluntaria de los niños que previamente han acogido, en ello va la estabilidad psicológica del menor.

user FUTURO ACOGEDOR | Hace más de 12 años

PUES AHORA QUE LO DICES... PUEDE QUE SEA UN INCAUTO PERO ME APUNTÉ RECIENTEMENTE A ESTO DE LA ACOGIDA Y ME LLAMÓ LA ATENCIÓN EL IMPRESO QUE HAY QUE RELLENAR PORQUE DICE ALGO ASÍ COMO QUE EL ACOGIMIENTO NO IMPLICA NINGUN VINCULO CON EL NIÑO. y DIGO YO QUE PARA NO ESTABLECER VINCULOS, LO MEJOR ES UN CENTRO. ES ESO LO QUE QUIEREN. HUBO COSAS QUE NO ENTENDI...

user aviso a incautos | Hace más de 12 años

futuro acogedor: dejan niño huérfano en acogida por tiempo indefinido, sin visitas, sin referencias fuera de tu entorno, y luego dirán que intentas fraude de ley por querer adoptarlo y lo enviaran a un centro a desvincularse de tu familia.No colabores en tortura infantil.

user venaverlo | Hace más de 12 años

Curiosas estadísticas. Para el IMAS el 100% no existe, ¿qué hace con el resto de los niños? ¿se los come o los regala?¡Qué poca seriedad!

user vs | Hace más de 12 años

Em dona pau saber que els temes socials estan confiats a la Sra. Cirer, de la qual ningú no dubta que es tracta d'una dona de cor i molt humana.

user Carmen | Hace más de 12 años

Yo conocía a un niño que cumplió tres años en el centro Puig des Bous y esto fue en agosto de 2010. Y no era un niño desprotegido. Tenía una madre de acogida que lo quería un montón y lo hubiese adoptado si la hubiesen dejado.

user Per a vs | Hace más de 12 años

Es clar, es pares que tenen recursos que paguin perque el Sr. Escandell s'ho fiqui a sa butxaca. No se si la Sra. Cirer i la sra. Martorell ja deuen haver entrat en es negoci dels menors de l'IMAS

user engañado | Hace más de 12 años

Cirer no te habaras creído eso de que los menores de tres años no van a a los centros?? Creo que no te lo has creido, pero pretendes engañar a la opinion publica. Hay niños pequeños en centros hoy y son los que el dia de mañana alimentan los centros terapeuticos, que tanto llenan los bolsillos de algunos

user PEPE | Hace más de 12 años

Un titular demasiado sensacionalista que nada tiene que ver con el contenido de la noticia ni la realidad, más bien debería decir "Unos 900 menores sin riesgo a sufrir agresiones ni caer en la delincuencia y con una educacion digna", dónde están los padres de estos menores?, en la carcel?, han renunciado a su tutela?, corria peligro la vida de estos niños?.

user vs | Hace más de 12 años

Em sembla que s'haurien de distingir els casos familiars i els casos socials. Un nin pot estar abandonat o tutel.lat, tot i tenir pares que tenen recursos i, e aquest cas, haurien de pagar, i només ells, una pensió a l'IMAS. D'altra banda, s'han vist a la península majors de 18 ans que estaven encara tutel.lats i subvencionats. Què s'ha de fer?