user Opino | Hace más de 12 años

A mi me gustaría saber su nombre y ver su foto, para tenerlo controlado y no se acerque a ningún niño. ¿ Sabe alguién que bar regentaba?

user mohamed | Hace más de 12 años

NO hace falta saber de leyes para comprender una atrocidad,condenarla y utilizar el sentido comun......ahora solo falta que venga alguien a decir que fue la niña de 6 años quien provocó la situacion.A este pollo le salió gratis y el juez por lo que veo duerme traquilo por haber adminitrado injusticia.

user ana | Hace más de 12 años

Los jueces imponen las penas que marca la ley, y en este caso estaba de acuerdo el fiscal y la acusación. Los que criticais a los jueces que formación jurídica tenéis para hacerlo...yo diria que ninguna.

user catrina | Hace más de 12 años

Pregunto yo, que es esto de mallorquines abusando a niños ?? se nota mucho tambien cuando se de trata de un 'forestero' malo, se llena los comentarios anti 'foresteros' con los mismos 'nombres' ?? por ejemplo 'the joker 'brigatte' etc etc. Vaya racistas y gentuza ! Donde estan ahora ?? y los demas racistas. Estais defendiendo los guarros que abusan niños ?? Barco de rejlla 'foresteros' ? Por favor avisar que teneis que hacer con pervertidos de aquí. Gracias.

user max power | Hace más de 12 años

un momento el detenido no es inmigrante? seguro hay un error . en españa no tenemos esa gente

user psp | Hace más de 12 años

solo creo en la venganza,y debia estar legislada para poderla ejercer los padres.Este juez no sabe lo que es la justicia,no es ser humano debian separarlo del servicio

user silvia | Hace más de 12 años

Podrian a ver puesto su nombre y apellidos.... asi sabriamos quien es, y podriamos tenerlo identificado...

user Jaime | Hace más de 12 años

Me desapunto de UH on line!!!!

user ciudadano | Hace más de 12 años

¡¡¡ dos años!!! que mierda de justicia.Este juez debia ser separado del servicio,está atontado.Pena de muerte para el desviado y carcel para el juez. Y ahora vendrá algun psicologo a justificarlo.Intolerable

user xavi | Hace más de 12 años

Hace muchos años, unos 35, en manacor exitia un tipejo que abuso de varios niños y fue denunciado ante la ley por otros chicos algo mas mayores, entre ellos yo, sin que se nos hiciera ni caso. El siguio a lo suyo y solo acabo cuando uno de esos chicos que habia sufrido y sufria abusos lo mato. El chico acabo en la carcel, donde fue la p*** de todos los presos y hoy en dia esta en la calle, pero mas muerto que vivo, con la vida destrozada por algo de lo que el no era culpable y que quienes podian haberlo evitado no hicieron nada para evitarlo.