user Bob esponja | Hace más de 12 años

Mejor se vayan hoy que mañana

user Tiro la rosa del PSOE a la basura | Hace más de 12 años

A Rajoy le han dejado una herencia muy envenenada en forma de ruina,hambre ,paro ,deuda exesiva etc.Quenta con el apoyo de Merkel y de mucha gente de la calle,ya que con el cara a cara con el pueblo es muy cariñoso con la gente y se ha hecho muchos amigos en toda España.Rajoy es testarudo y ha luchado para llegar donde esta ahora cuando nadie ya dio un pimiento por el, si se comporta de la misma manera con la crisis la vencera.

user Grecia-Portugal-Spain- todos gobiernos socialistas | Hace más de 12 años

Los sociolistos sabian muy bien que iban a perder y Rubalcaba se ofrecio de cabeza de turco ,tiene mucha cara y le da lo mismo por su labor de señor cabeza supongo que se habra llevado una buena candidad de dinero.La maniobra "Eta" deberia mejorar los resultados pero no hizo el impacto que esperaban pero les sirve para futuros manipulaciones y lios .Eta se enfrentara a Rajoy ,Patxi Lopez remediara y zas el PSOE tendra nuevo heroe y futuro candidato de oposicion.(una teoria mia)

user nula | Hace más de 12 años

El que ha clavado la mejor banderilla y rematando despues con las anticipadas elecciones ha sido ZP.Los ha hundido y con una caida demostrada.Ha demostrado cobardía,tenía que haber llegado hasta el final de los cuatro años,o haber convocado elecciones anticipadas por lo menos cuando nos dimos cuenta que había empezado a mentir y ya no era fiable. Por su culpa,ha dado la oportunidad a otro que no está a la altura de ser lo que necesitamos.Por desesperación y gracias a su mala gestión ha ganado.Es la realidad.

user . | Hace más de 12 años

dentro de estos votos estaba el mio,y no estoy en el paro ni estoy jubilado, solo decepcionado de la clase esta.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Los expertos en lecturas de resultados electorales han coincidido que los cuatro millones y medio de votos perdidos, grosso modo, por el PSOE corresponden a los parados que no los han votado y han optado por otros partidos. Una lectura demasiado simplista, pero coincidente.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Para ministro de Economía el mejor valorado por la audiencia y lectores de los medios es Manuel Pizarro, aunque suena como ministro Cristóbal Montoro, seguido por Rodrigo Rato, José Manuel González Páramo, Jaime Caruana, Luis de Guindos y Josep Piqué.

user Ateo | Hace más de 12 años

Yo le preguntaría a Rouco ¿Y de Caja Sur No hablamos ..heeee pillinnnnnn?.

user Ateo | Hace más de 12 años

Rouco La pérdida de valores morales, culpable de la crisis A su juicio, las consecuencias son "la corrupción política y económica, la codicia, la búsqueda del propio interés a toda costa, el menosprecio de la vida humana mediante políticas y conductas abortistas y antinatalistas.. ¿Se puede estar más alejado de la realidad?

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Se dice a voces en la Villa del Oso y del Madroño, capital del Reino de España, que Alfredo Pérez Rubalcaba no será el portavoz o líder de la oposición que replique a Mariano Rajoy, en su investidura como presidente del Gobierno de ESPAÑA.Rubalcaba se quedó solo, solitario, aislado, en LA NOCHE DE LA DERROTA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA. Se han disparado todas las alarmas y se especula que le pasará a Blanco, que ha traicionado a Zapatero y Rubalcaba, juntos y por separado.Zapatero, Rubalcaba, Blanco, Chacón y Pajín pueden pasar a mejor vida, políticamente hablando, como ya lo hiciera María Teresa Fernández de la Vega, con el consuelo del chupete del Consejo de Estado, que los antes citados, no gozarán de esta gloria de la paga mensual indefinida.