user Benito Cámela | Hace más de 12 años

José Luis, donde están los de tu Cejas?, tus amigos, a los que tanto les has dado?, los bardem, ana belén, victor manuel, sabina, miguel ríos y tantos otros que se han aprovechado tanto de tí,lo que te han chupado y te dejan solo y abandonado como un rasposo, mala gente esa, no te mereces tanto desprecio de esos vividores, castígalos en el posco tiempo que te queda, ánimo presidente!!!! tú eres grande, ándele nomás.

user Pocholo | Hace más de 12 años

Zapatero, por favor, no te vayas, termina el trabajo que has empezado con tu partido, aniquílalos, a España ya te la has cargado, ánimo, termina el trabajo ben fet... Vendrán los "Manteros", los que tiran de la manta y ya verás lo que te vas a reir con tus ministros y otros, joder, la que se viene José Luis, compraros las NIKE AIR, que con esas, se corre de coña, poque váis a tener que correr...

user Miguel | Hace más de 12 años

Este hombre, a la vez que convocar un congreso general, debería de haber presentado su dimisión inmediada e irrevocable y adelantar al maximo el proceso de cambio del Gobierno. El presidente mas inutil y tonto que hemos tenido de la historia... no entendere nunca como una persona que ya destrozo castilla leon durante su mandato pudiera ser presidente del PSOE y ganar 2 elecciones

user peper | Hace más de 12 años

POR FIN... Que suplicio más grande, parecía que nunca se iba a terminar. Ahora Zp al paro (aunque te vas bien cubierto mamoncete)A ti te daba yo ahora los 426€.

user Andreu | Hace más de 12 años

se va el caiman se va el caiman.....! adeu ZP y Rubalcaba,Blanco,Pajin,Aido,Armengol,Antich,......: ZP "Ya nunca te vere y yo dire que no te conoci...."la,la,lalala!!Y claro no quiere adelantar el traspaso de poderes para poder "limpiar" la casa!!!!huyhuyhuy!!!

user Alonso | Hace más de 12 años

Llora, llora como una mujer, lo que no has sabido defender como un hombre.

user España | Hace más de 12 años

En febrero cuando rescaten a España

user WallyRed | Hace más de 12 años

COMPUESTO Y SIN GOBIERNO EN ESPAÑA. Zapatero pasó de vender al pueblo que era un: rojo, justiciero y feminista. A ser en realidad un: un necio, inútil y derrochador. Y encima se creyeron los del PSOE que éramos imbéciles.

user EL ZORRO | Hace más de 12 años

EL PSOE LO HA CLAVADO ,,RUBALCABA ES UN GENIO ,,TODOS CON COCHE A 110 ,,ESTO ESA DAR EJEMPLO "" 110 "" NO HAY QUE PASARSE

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

En España, al no existir balotaje o segunda vuelta en que dirimen la supremacía los dos partidos más votados, se necesitan en el amplio abanico del hemiciclo (esta legislatura será muy recreativa, aviso).Dos partidos potentes y solventes (bipartidismo) como en USA o Reino Unido, sin ir más lejos, que engloban 18 millones de votos, grosso modo del electorado.Provocatore es un lector voraz y apasionado, documentado, puede adelantaros que el futuro del PSOE (necesario) está en la SOCIALDEMOCRACIA, copiando los modelos de Suecia y Alemania, que se basan sus doctrinas en nuevas realidades (os puedo dar lecciones socialistas baleares) de nueva real fiscalidad, reformas del mercado laboral, control de los bancos y dación como pago y ATENCIÓN: RACIONALIZACIÓN DEL ESTADO DE BIENESTAR.El peligro del PSOE, tras la derrota de ayer, es que se repita el fenómeno de 1992-93, en que González, Guerra, Serra, Solchaga...crearon la crisis del antigubernamentalismo y se añadía el toque del antisocialismo. Este es el peligro del panorama de los socialistas españoles, que se repita lo que ocurrió en 1993, que te manda, por lo menos, inexorable, ocho años en la oposición.Siento tener que intentar abrir los ojos a los socialistas desorientados, que todavía no se han enterado de lo que les espera.Ayer solamente fue el primer aviso.