user DINERO DINERO | Hace más de 12 años

Esto es dinero para las empresas privadas

user bruixot | Hace más de 12 años

aixó les passará factura, es creuen intocables, peró la vida les demostrará la gran equivocació de apostar pel palau horrorós i a la vegada,enterrar la sanitat, els serveis socials i l`educació.. les passará factura..i cara.

user vs | Hace más de 12 años

Manuel, el problema puede radicar en las ambiciones del proyecto, a la vez un palacio de congresos y un hotel, ambos muy vastos. Por otra parte, ya se están celebrando congresos de unas mil personas en Palma con el equipamiento actual, sin contar que, para congresos pequeños, exista una oferta hotelera de gran atractivo, a veces junto a la playa. Para tues estudios, no cabe suponer, por no ser evidente, que todos los coloquios elegirán el Palacio de Congresos en ciernes.

user Miguel Angel | Hace más de 12 años

Manuel: espero que tengas razón y funcione y dé trabajo.

user Manuel | Hace más de 12 años

Lo siento, Miguel Ángel, pero te equivocas (aunque lo hayas comentado antes). Busca estudios de mercado y de producto del Spain Convention Bureau, y de Turespaña. Busca estadísticas, y datos que digan qué busca este turista. Averigua la evolución ascendente que está teniendo el sector después del bajón de 2008-2010; estudia si Palma y todo Mallorca cumplen los requisitos que piden. ¿Sabes acaso cómo están respondiendo las grandes OPC's internacionales al proyecto? Te puedo asegurar que económicamente es más que viable, y con datos en la mano estoy en posición de afirmar que dará beneficios a muchos sectores, muy diversificados y en temporada no turística. Infórmate y lo comprobarás.

user Miguel Angel | Hace más de 12 años

No va a dar beneficios. Ya lo he comentado antes. El beneficio para Mallorca es recuperar oficios perdidos: zapatos, muebles artesanos, cobre, fabricar barcas de madera... y la agricultura. Y menos bodrios y más imaginación.

user Manuel | Hace más de 12 años

La gente sigue sin darse cuenta del enorme beneficio que supondrá el Palau; pero eso sí, despotrican sin ningún tipo de dato en la mano. La gestión política puede haber sido discutible, pero Mallorca es la sede ideal del turismo de reuniones, y va a suponer una inyección económica muy considerable, y sobre todo diversificada entre muchos agentes socioeconómicos (taxis, hoteles, restaurantes, tiendas, museos, agencias de azafatas, audiovisuales, seguridad, traductores...) y fuera de la temporada habitual. Hay que abrirse un poco al futuro...

user borja | Hace más de 12 años

NI PSOE NI PP POR ESTO,corruptos 730 y los librados,29 años de gobierno mitad salario de Francia,Alemania,Italia,Inglaterra etc,se regalan coches,trajes,VPOS,viajes y joyas,se perdonan sus deudas,colocan a hijos,primos,amigos,control medios y analistas de TODAS las tertulias debates,se niegan saldar piso por hipoteca, incumplen programa electoral,(manipulan ceoe,ccoo,ugt,iglesia,tv,periodicos,todos a sueldo)¿JUSTICIA?¿existe una justicia justa?NO..NI PSOE NI PP,PERO VOTA.GRACIAS.PASALO PORFAVOR.

user Miguel Angel | Hace más de 12 años

Ésto acabará en hotel o viviendas de lujo. Hoy en día, aparte de que hay muchos sitios para congresos, con las nuevas tecnologías se pueden hacer a distancia y con la crisis pagar a varias personas para viajar y estar unos días aquí muchas universidades o instituciones no se lo popdrán permitir.

user yois | Hace más de 12 años

donde esta la ley de costas para este edifcio?luego se meten con los pequeños comerciantes quitandoles sus pequeños negocios por una mierda,y la bahia de palma llenandose de hierro,enga a gastar para nada,por cierto para que es?