user vs | Hace más de 12 años

Qui s'en recorda que el Sr. Antich va fer votar el dret universal a l'habitage? Es un sarcasme per a totes les víctimes de desnonaments. Per favor, estalvieu-vos el temps i els doblers necessaris per fer lleis de bona consciència, sense efectes concrets ni obligacions precises per a ningú.

user Inseguridad | Hace más de 12 años

Fichero de INQUILINOS MOROSOS YA!!

user Periodo electoral | Hace más de 12 años

Me comenta un allegado que en Barcelona en bloques grandes de pisos que pertenecen al gobenr, los propios vecinos facilitan la ocupación de viviendas a familias, los vecinos ganan porque como mínimo estos "ocupas" pagan la comunidad son familias normales, curritos de toda la vida que se han visto en la calle. disfruten lo votado

user PAradoja | Hace más de 12 años

Entre hoy a las 21.00 y el 31 de marzo se aplica en Francia una ley de 1954 que prohíbe los desahucios de inquilinos. Por el tema del frió.

user Eva | Hace más de 12 años

Eso en el papel, en la práctica no lo veo.

user Todos roban menos yo y alguno más | Hace más de 12 años

Y para cuándo una ley que controle a los administradores y secretarios de las comunidades de propietarios?. En algunas comunidades como la mía es lo mismo que un agujero negro y el menda no justifica ni la factura del agua.

user Josep Miquel | Hace más de 12 años

Ok La realidad, lectura correcta ahora

user sesca | Hace más de 12 años

Otra ley inútil hecha por inútiles, tanto la hayan aprobado unos u otros, en muchos casos no se podrá hechar al inquilino antes de los cuatro meses y sino solo hay que leerla y ya veréis. Como siempre nos toman por tontos.

user la realidad | Hace más de 12 años

Para Josep Miquel: me has malinterpretado. Yo estoy a favor de que se modifique la ley, para que si el inquilino no paga lo puedas echar. Lo que digo es que si esta ley está tan mal como está es por las presiones de los bancos a los políticos. A los bancos les interesa que la gente alquile poco, puesto que su negocio es vender pisos y conceder hipotecas. Pudiendo alquilar a 300 euros/mes, quién pagaría 800 al banco?. Por éso interesa que la gente (los propietarios) no alquilen. Es decir, que la ley no los proteja. Al final es algo que perjudica a todos, tanto inquilinos como propietarios. Los únicos que ganan son los bancos. El usuario "Periodo electoral" lo ha expresado claramente: esta 'nueva' ley solamente es humo.

user Josep Miquel | Hace más de 12 años

Veamos y lo se por experiencia propia, mejor ir con abogado y procurador porque en caso de incumplimiento de pago por parte del inquilino, lo normal es que además se les condene al pago de las costas, un proceso normal en un caso mio particular ha durado unos 9 o 10 meses, y está claro que si no pagan se les suele condenar al pago y a las costas, otro tema es que antes de alquilar te asegures de que hay algun bien o avalista, en el peor de los casos que no paguen y que sean insolventes por lo menos con esta nueva ley recuperaras tu propiedad en breve plazo, luego ya es cuenta tuya poner una fianza mas alta, en la que puedes exigir un aval bancario que te garantizará estos 2 o tres meses de fianza, para responder de los posibles desperfectos, y reclamar judicialmente los alquileres