user Zapatero (José Luís) | Hace más de 12 años

VIVA FRANCO!!!

user Rojos NO | Hace más de 12 años

A mi abuelo lo mataron LOS ROJOS sin pedirle su opinión y sin juicio previo (como los NAZIS). ¿Alguien, aparte de mi, se va a acordar de él?¿Le van a rendir algún homenaje?

user vs | Hace más de 12 años

S'en parla amb massa passió i volent donar una lliço als altres. Ara bé, ningú no sap, en les circonstances de 1936, allò que hauria elegit o que li haurien imposat. Doncs, cal parlar-ne amb certa modestia i amb seny.

user josep | Hace más de 12 años

Tomas por lo queveo tu eres de los de la Logse y educacion para la ciudadania. Pero te dire para tu informacion que acerca de que España era una democracia, la verdad es que estas un poco pez, por ejemplo al incendio de conventos en Valencia, Sevilla,Cordoba, Barcelona,Murcia,Alicante,Algeciras, San Sebastian,Cadiz, etc.... Sigo? La mayoria de los líderes republicanos, “casi ninguno de todos ellos sabía freír un huevo en tareas de Gobierno. Fueron unos simples aprendices de brujo, que en lugar de experimentar con gaseosa, como aconsejaba Agustín de Foxa, lo hicieron con la nación española, y la llevaron a la hecatombe”.

user tomás | Hace más de 12 años

http://es.wikipedia.org/wiki/Stolpersteine

user tomás | Hace más de 12 años

Hay que visitar muchos paises auropeos para ver realmente lo que es la memoria historica, Alemania, Francia y otros.No hay un solo lugar donde no quede plasmado lo que ocurrio.En Berlin por ejemplo no das un paso sin saber que pasó en ese edificio o en aquella calle, nombres y apellidos en placas metalicas en el suelo frente a las casa de los represalidados, y en las escuelas se enseña a los niños lo que ocurrió para que no vuelva a pasar.

user tomás | Hace más de 12 años

CESC: totalmente de acuerdo con lo que dices..y no tengas ninguna duda que despues de tantos años hay mucha gente mayor que no quieren hablar del tema por miedo.

user Wally | Hace más de 12 años

cesc tu ets un cara, un hipòcrita, un miserable, un sectari i un provocador infame d'odis marxistes i un incult.

user tomás | Hace más de 12 años

Josep, mide las palabra. Estos se reduce a que españa era una democracia y unos cuantos hicieron un golpe de estado matando a todos los que no pensaban como ellos . Aprende un poco de historia antes de escribir.

user josep | Hace más de 12 años

la gran hipocresia de los pijos progues,es creer que ellos son siempre los "buenos", ya se sabe que ellos fueron unos santos que solo lucharon por la libertad y la igualdad del pueblo español, es logico que una gran parte de la juventud desnortada les crea, nada mas hay que entender el proque de la Logse y la estupidez de la ciudadania. Asi nos va. Insisto los de la izquierda en la guerra civil unos santos.