user josep | Hace más de 12 años

Arcadia Feliz,haber sin antes de decir algo, lo piensa un poquito, lo digo porque todos aquellos que no pensamos como tu (afortunadamente) ya somos fachas por sistema, y te olvidas que el fascismo viene de sos señores que tu y tus correligionarios conocereis muy bien, Hitler y Mussolini que eran socialistas.

user gobierno socialista -hambre y paro a la vista | Hace más de 12 años

Solo los ciegos de ver realidades ,sordos de oidos porque no quieren escuchar ,cerrados a un cambio de mejoria siguen reclamando un gobierno con aire Stalinista fracasado y dañando gravemente el pais.

user Arcadia feliz | Hace más de 12 años

Yo he escrito gobierno con B y la otra frase la estaba aún corrigiendo cuando se me ha escapado. Contestaba a la cateta que ha querido parafrasearme, sin rima , con faltas y sin saber qué era Arcadia. Mirad fachas: Tenéis derecho a gozar de vuestra ignorancia, pero no a destrozarnos aún más la vida a los demás adorando al ídolo Mariano y al PP con sus recortes, sus injusticias, sus mentiras, sus calumnias, sus robos, su falsedad y su asco. Nos veremos en el infierno.

user Arcadia Feliz | Hace más de 12 años

Zapatero lo ha están haciendo estos desgraciados del Govern Balear, muchos de los que ahora estamos tranquilamente en nuestras casas, y vivimos honradamente de nuestro trabajo,estaremos viviendo en la calle y durmiendo entre cartones. Sólo se salvarán los corruptos como ellos,

user Juan | Hace más de 12 años

Si ZP que te vayas ya de una vez por todas, sera recordado como el presidente que nos hace cotizar 37,5 para cobrar la jubilación, nos han abaratado el despido, te pueden hacer todos los contratos basura que quieran si ponerte fijo, además se han gastado el dinero en chorradas quitandolo de la seguridad social LA SALUD DE TODOS, ahora que nos queda P.P de TIJERAS, que asco de politicos de este PAIS asi nos luce, mientras todos en casa esperando el cambio.....

user TPM | Hace más de 12 años

A Arcadia Feliz: Gobierno se escribe con "b" y "plante les" se escribe "plánteles". No se que es mas grabe, ai que hir con cuidao a la ora de dar lecciones :)

user Uno de aqui | Hace más de 12 años

Cómo? Que ya se ha enterado de la crisis? .....

user Collonut | Hace más de 12 años

Hasta en la foto está solo. ¿Cuánto habrá costado el viajecito con todo el séquito?? Aún no se ha enterado de que ya NO pinta nada. Con lo baratito que sale una videoconferencia . . .

user Arcadia Feliz | Hace más de 12 años

Arcadia era una región de la antigua Grecia, cuyos habitantes vivían dichosos hasta que los dioses repararon en ella y quisieron explotarla obligando a sus habitantes a trabajos forzados y llevándose su riqueza. Gobierno se escribe con B. Es que normalmente la derecha se sustenta con los votos de las buenas personas, las cuales no han tenido la oportunidad de aprender muchas cosas, quizás porque estaban trabajando . No las critico para nada, pero hay que ser un poco listo y no creer a éstos bocazas. Buenas noches

user arcadia infeliz | Hace más de 12 años

govierno socialista: todo el mundo en la miseria y quien proteste al paredon