user Na petita | Hace más de 12 años

I per què no s'aprovea una taxa per operacions bursàtils, amb l'especulació que hi ha, o minvaria o la crisi desapareixeria. O perquè no es fan esforços per recuperar els diners que es troben en paradissos fiscals,la qual cosa suposa evadir impostos?! Als rics més val no tocar-los que per pagar ja hi som es pobres, quan acabarà tot açò? Per què l'estat no hi intervé? Té massa a perdre?

user vs | Hace más de 12 años

Reunión de inspectores de hacienda. ¿Congreso o jauría?

user exiliado | Hace más de 12 años

Ahhh, no llega la pasta para gastar en vuestras mierdas innecesarias verdad?. Pues nada, habrá que exprimir mas los cojoncillos al populacho. Pero que sinvergüenzas...

user enjoanquanvarribar | Hace más de 12 años

Estimados señores funcionarios de Hacienda: Lo mejor para Las Islas Baleares. En vista de lo mal que gestiona y administra el Estado, lo mejor que puede hacer es dejar el dinerito de los ciudadanos en el bolsillo de los ciudadanos. No somos tontos. Sabemos que hay muchos interesados en hacernos creer que solos no podríamos defendernos, que necesitamos de papá Estado, pero sepan Vds. que en esta tierra aún queda mucha gente que sabe ganarse la vida, que no necesita ser tutelada ni mal administrada, y que desde luego no va a dejarse saquear tan fácilmente.

user Lucas | Hace más de 12 años

Es inevitable la existencia de dinero negro, o los que pueden cobrar en negro. Ya que los sujetos pasivos no se fian de los malos administradores, los políticos, que malgastan nuestro dinero. El dia en que los políticos no compren cosas mas caras que el valor de mercado y no nos tiren nuestro dinero, luego todos pagarán y se bajarán los impuestos. Pero esta democracia es corrupta por naturaleza.

user LA CULPA ES DEL PSIB-PSOE | Hace más de 12 años

Puestos los de hacienda han demostrar que no son unos caza mantecas y míseros currantes, que le reclamen ahora a ETA los impuestos revolucionarios que han cobrado en "N E G R O". Me parece que va e ser que ¡NO!!!! Entonces que se cierre hacienda que es una especie de las SGAES... ¿Estamos de acurdo??? Todos manitas el aire triqui triqui... Aprobado por el 15-M. No se puede impugnar.

user ¡Lo que hay que oir! | Hace más de 12 años

Lo que es sorprendente es que en un país en el que hay unas Leyes y Normas y determinados individuos y entidades NO las están cumpliendo ESTAFANDO al resto de los ciudadanos que pagamos religiosamente nuestros impuestos (IVA, IRPF, ...)encima parezca que les tengamos que dar las gracias pues, al parecer, estas personas y entidades en realidad nos están haciendo un favor. ¡Vale!. Pues, a partir de ahora, todos nos saltamos las normas a la torera. Será muy divertido porque, además, nos darán las gracias. No me extraña que España, gracias a la corrupción de su clase política y a los defraudadores aparezca en los listados internacionales al nivel de las repúblicas bananeras. Por más que nos disguste, África comienza en los Pirineos.

user Real | Hace más de 12 años

Lo que pretenden con este juego es que los banqueros paguen de I.R.P.F. un 18% incluidos los miembrode de sus familias, tios y sobrinos, en lugar de pagar el 48% que les tocaria y esto lo debe saber el periodista que ha escrito la noticia ZP NOS QUITAS LAS CASAS A LOS CURRITOS Y LOS IMPUESTOS A LOS BANQUEROS... Y Rubalcaba prometiendo... Estando en el gobierno no ha sido capaz de hacer nada, a no ser dañar la economia del currito de a pie y ahora para ser presidente Promete hacer un paraiso ---NO ME GUSTA NINGUN POLITICO. SOLO PIENSAN EN ELLOS Y EN SUS AMIGOS LOS BANQUEROS A COSTA DE LO QUE SEA---

user pep gonella | Hace más de 12 años

No se a que se refieren con la economía sumergida, esa economía es como una ayuda familiar que quien no tiene trabajo y puede hechar alguna horita le permite subsistir, si les quitan eso, no me extañaría que peguen fuego a la moncloa con todos dentro, que esos si que son unos expoliadores. Y como más suban los impuestos, más economía sumergida habrá, actualmente ya te ves negro para encontrar a alguien que que quiera pagar el IVA.

user cristobal | Hace más de 12 años

Estoy hasta el gorro de oir hablar de subir los impuestos. La gente ya no puede más, nos iremos a la mierda todos, que se vacíen menos el coco pensando en como joder a la gente, y que piensen en crear trabajo y riqueza. Siempre me he preguntado cómo lo hacen en las Islas Caimán donde nadie paga impuestos y viven a pie de rey, será porque todos trabajan y no hay gente que vive del bote?......