user AINA | Hace más de 12 años

Pues para predicar con el ejemplo, deberían beber agua del grifo también en las instalaciones municipales, o sea; agua potable para todos, y los políticos primero para dar ejemplo.

user vs | Hace más de 12 años

A Manacor també dum anys amb aquest problema. A la meva finca de veïnats, es desaconsella fins i tot l'aigua d'aixeta per a cuinar, encara que sigui calenta. No atur d'anar a Mercadona i tornar ben carregat.

user bakunin | Hace más de 12 años

El todo gratis???, Perdone, yo pago el agua que consumo. Es igual en los pirineos, en galicia y en andalucia. Para forasters, autoctonos, guiris, inmigrantes y demás motes que quiera poner a una cosa que yo llamo ciudadanos. El agua, que pagamos (almenos yo), OBLIGATÓRIAMENTE ha de ser potable. Evidentemente a usted no le afecta, ya que solo bebe pierre cardin, pero a los que pensamos que pagamos por agua potable, que ya ves que ideas tenemos más raras, creemos que no se puede consentir un agua PUBLICA CANCERÍGENA. Independientemente que se venga de los pirineos, de china o de Capdepera, que no se que tiene que ver, pero ya que lo menciona pues lo pongo. Supongo que son frustaciones suyas, ya que nada tiene que ver con el tema. A no ser que por ser Mallorquín tenga que conformarme con que me den bazofia a precio de bistec. Pero mire usted por donde yo soy mallorquín pero no conformista. Por cierto, por la hora, que le aprovechen los ibericos (de huelva?)

user EL ZORRO | Hace más de 12 años

BAKUNIN ,,USTED DE DONDE VIENE DE LOS PIRINEOS,, EN MALLORCA ,,NO SE PUEDE BEBER EL AGUA DEL GRIFO ,,QUE ES,, QUE EN SU CASA LE DA AGUA DEL GRIFO A SUS HIJOS ,,EN MALLORCA LLEVAMOS AÑOS COMPRANDO AGUA EMBOTELLADA O DEPURADORAS ,,EL TODO GRATIS,, SE HA ACABADO,,SABE PORQUE ,,PORQUE GRATIS NO HAY NADA ,,SIEMPRE ALGUIEN LO PAGA

user Eva | Hace más de 12 años

Como si en el resto de las islas lo fuera. Estos de donde salen?

user bakunin | Hace más de 12 años

Me alegro de que el suyo beba pierre cardin, ibericos y beluga. De verdad, no me molesta que usted coma bien, mejor para usted. Yo me conformaría con que el mio no tuviese cancer por un agua que me obligan a pagar como potable y está llena de nitratos que se filtran en Sa Pobla por no realizar los trabajos de mantenimiento para mantener la rentabilidad. Es lo que tenemos los pobres, que nos conformamos con cualquier cosa eh?

user alcudienc | Hace más de 12 años

per molt que les analítiques dutes a terme per l'àrea de medi ambient de l'ajuntament diguin que l'aigua és potable i per tant, apta per al consum humà, hauriem de veure si la senyora batlessa i el seu equip de govern en beurien! A més, si aquesta aigua es apta per al consum humà, per que a l'ajuntament hi ha uns dispensadors d'aigua potable? els nins tenen els mateixos drets que els treballadors de la sala.

user EL ZORRO | Hace más de 12 años

EL MIO BEBE ,,AGUA PIERRE CARDIN ,,YA QUE LE DARAN EL AGUA,, NO SE OLVIDEN DEL BOCATA DE IBERICOS

user bakunin | Hace más de 12 años

Hombre jose, que haya cal no significa que no se pueda beber. Los nitritos y nitratos que hay en el agua de Alcudia CREAN CANCER. Habria que decir que sanidad ya obligó al suministrador de agua de la localidad, que por cierto, subió el precio del agua un 500%, poner en sus facturas, por la parte de atrás, que el agua no era apta para el consumo humano. De esto hace ya unos años. Es decir que el problema no es de ahora. Así es que repetiremos los analisis de agua las veces que sean necesarias (hasta que salga lo que yo quiero), pero el problema no es puntual. Mientras el ayuntamiento se ocupa de euitar zonas verdes en una plaza donde apenas existe, para que el padre de la concejala Carmen Garcia, pueda tener terraza en su bar y poner más sillas. Eso tiene un nombre, corrupción y prevaricación. Pero bueno supongo que este comentario no verá la luz. No interesa la verdad supongo.

user Caty | Hace más de 12 años

El ayuntamiento no debe hacerse cargo de eso. Es lo que pienso. Y no es salud publica ni demagogias baratas. En este caso tambien deberia pagar el agua a todos los ciudadanos del municipio.