user opino-ono??? | Hace más de 12 años

Si el papa estuviera embarazado, el aborto seria sagrado. ( Cristina Almeidia )

user Es Dimonió | Hace más de 12 años

Sr. Andreu:No se de donde saca estas cifras, se le ha "olvidado"decirlo, porque a algunos nos gusta contrastar la información. A lo mejor de "L'observatore Romano", pero me da igual. Sean ciertas o no, tambien se le "olvida" decir que muchos de esos Hospitales y comedores y centros de acogida y demás, estan subvencionados con dinero público, o sea, que viene de los impuestos que pagamos todos, creyentes o no, amen de donaciones de personas anónimas. Yo no dudo de la buena gestión y del buen uso que se haga de ese capital, pero algunos se deberían dejar de ponerse tantas medallas, y dar , con un poco de humildad, ejemplo de lo que con tanto fervor predican.

user Nykle | Hace más de 12 años

Pobre Iglesia. Verse obligada a leer panfletos de propaganda electoral a sus fieles.Podrían renunciar al dinero que reciben del Estado, ya que una gran parte de él procede de miembros de otras religiones y de ateos.

user pardal | Hace más de 12 años

Hablan del divorcio y no se casan, hablan del aborto, y no tienen hijos, hablan de las relaciones sexuales "y no las tienen"que credibilidad puede tener esta gente, que habla de unas vivencias que no sienten.Por suerte la gente ya sabe razonar y su problema es que pasan automaticamente de ellos

user Clara | Hace más de 12 años

Supongo que Rouco Varela y sus obispos también estarán dispuestos a aceptar que Rajoy y Rubalcaba se pronuncien sobre los horarios de las misas y las clases de religión, no?

user Juan | Hace más de 12 años

La iglesia católica puede decir lo que quiera respecto a lo que sea. En España hay libertad de expresión. Pero esa libertad la tiene también el resto de ciudadanos, católicos, musulmanes, agnósticos o ateos. Que cada uno defienda lo que considere. Sin embargo, no entiendo que para defender los criterios políticos de la jerarquía católica el personal hable de la labor de Cáritas, de que sin Cáritas esto sería insoportable, etc... Es verdad, Cáritas ejerce una función social de suma importancia. Y lo hace desde la generosidad de muchos voluntarios y con el dinero de todos, ya que es una ONG subvencionada por la administración. Cuando vea a un obispo o a un cardenal trabajando en cualquier comedor social, entonces comenzaré a pensar que Cáritas y la jerarquía de la iglesia católica son lo mismo.

user perillo | Hace más de 12 años

l'infern està enrejolat de coronetes de capellans

user jesusgonzales | Hace más de 12 años

HERMANOS DECIDME !!!!!. ¿¿¿ A QUIEN QUEREIS VOTAR , DE GUATEMALA A GUATEPEOR O DE GUATEPEOR A GUATEMALA ???. AMEN !!!!!!

user pere | Hace más de 12 años

"verdad histórica" La simple expressió ja és immoral. Aniran a l'infern.

user Carola | Hace más de 12 años

Los católicos deben saber que votan para que se legisle para el conjunto de los ciudadanos, que incluye a otros credos, y a no creyentes, no sólo a ellos, que podrán seguir haciendo lo que les parezca sin impedir que los demás desarrollemos nuestra vida civil no religiosa o de otra confesión. Eso es lo que deben saber los católicos, y no intentar adoctrinar a todo el mundo ni hacernos comulgar ruedas de molino.