user Xisco38 | Hace más de 12 años

Nos toman el pelo tanto el PP como el PSOE. Si unos son caraduras los otros les siguen. Basta de bipartidismo.

user Scorpio | Hace más de 12 años

¡Ladrones!, el 20-N voy a votar a UPyD, estoy de sociolistos, cantamañanas, embusteros y ladrones hasta los mismísimos.

user bravo | Hace más de 12 años

La persona que ha escrito esta noticia y la que se lo ha transmitido, tendrian que retractarse.No se si le han dicho que no esta bien decir mentiras e injurias. Si se pasan por las empresas Fundación Deixalles y Tirme reclamando nóminas de esas 21 personas, veran que estaban contratadas estos años por ellos y que hay memorias de todo su trabajo durante este tiempo. Asi que si trabajaban para Tirme y Fundación Deixalles en sus instalaciones y con contratos legales, fichando cada dia.

user Xim | Hace más de 12 años

Que alegria, con lo que me voy a ahorrar me llevare a toda la familia ha hacer un crucero de 15 días por los fiordos ... oe oe oe

user opino-ono??? | Hace más de 12 años

Se supone, que ha mas crisis menos residuos no ??

user errequerre | Hace más de 12 años

gracias por no hacer nada... hacer lo que han hecho ustedes y nada es exactamente lo mismo. asi es que, gracias por nada!!

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 12 años

Otro abono de cultivo para los ayuntamientos. Nadie ha querido revisar los contratos anteriores, los cuales fueron adjudicados directamente, sin hacer lo que se debe hacer, exponer la contratación; degraciadamente esta Comunidad funciona así, luego muchos de estos que se han ido de rositas, como salvadores, vienen ahora a rescatar a los ciudadanos, contando milongas baratas, qué cara más dura tienen. Mientras los pelotazos se sucederán, al tiempo, la excusa, pues ya lo ven, la crisis, qué al parecer la han creado los otros, pero la crisis viene sucediendo con el ladrillo empleado por Uds, Srs. politicos de sillón y cartilla de Sanidad......, lo que hace detestable el modelo empleado y engañoso para la buena gente de ésta comunidad, que ha tendio y sigue soportando las mentirs del barquero de turno. Señor en qué manos estamos, LUEGO LES MADARÁN A mADRID AL sENADO O A bRUSELAS.

user El Coyote | Hace más de 12 años

Y con en esos recibos de basura, está incluido el sobrecoste de los contenedores de EMAYA que nos endosaron los de la panda de MAM de UM que para los que no se han enterado son: el PSIB-PSOE, PSM, IU, ERC y VERDS... Y ríen y ríen cuando nos ven en el paro y ríen y ríen mientras ellos con los bolsillos llenos de euros y viviendo en la OPULENCIA, en la RIQUEZA y BRINDANDO con cava sus canalladas y nuestros lloros.

user Bravo | Hace más de 12 años

A pesar de la quiebra en que han dejado las instituciones los eco-nacional-socialistas, se bajan las tasas. Bravo por Salom.

user Tolito | Hace más de 12 años

Em sembla molt bé aquesta "rebaixa" però com a ciutadà de Llucmajor tinc una pregunta: ¿Seria possible que els ciutadans paguéssim directament a Tirme? Així els nostre diner no es perdria pel camí... ¿Com pot ser que si jo pago la taxa de basures l'Ajuntament no pagui a Tirme? Què fa l'Ajuntament amb els nostres diners??? Qui pagarà els interessos de tota aquesta deute??? Moltes gràcies