user Naomi Hart | Hace más de 8 años

Yo lo conozco! Y no es nada de lo que estais diciendo, estais hablando de alguien que ni conoceis, no lo ha echo porque queria,lo ha echo porque tiene una enfermedad mental, y se olvidó de tomar la pastilla esa misma mañana y por eso pasó y os lo puedo asegurar que es mejor persona que muchos que de los que estais aqui metiendo donde no os llaman.. Que asck me dais.. Hasta la poli.. Que te crees ? Que lo ha echo porque ha querido venga ya.. Y tampoco sabies que despues lo llevaron a un hospital de gente con problemas y pk no a la carcel?? Porque la carcel es para otro tipo de personas..

user Martí | Hace más de 10 años

Que racistas sois en esta noticia verdad ? ... se os ve el plumero

user Pere . | Hace más de 12 años

.

user MIGUEL | Hace más de 12 años

Cuanto racismo en el ambiente, que importa que sea blanco o negro, la violencia no tiene color, Juan, Gonza, Senda...vuestra opinión xenófoba solo denota vuestra supina ignorancia.

user Juan | Hace más de 12 años

Si el negro iba drogado,deportado. Si el negro no iba drogado deportado. A todos los que lo defienden yo les sugiero que a cada mamporro que dé el negro pongan su cara.Ya está bien del Bluff de la alianza de las civilizaciones y toda la mentira que hay detrás de tanta inmigración.Emigrantes si,pero solo con el permiso de trabajo en mano...

user Gonza | Hace más de 12 años

Esta agresión podría considerarse como racista, digo yo, porque si hubiera sido al revés, si es un español el que agrede a un subsahariano más de un hipócrita de los que escriben en este foro defendiendo al pobre "inmigrante" la hubieran calificado de racista y no hablemos ya de según que ONG'S subvencionadas con nuestro dinero que para las cuales los racistas son siempre los españoles y por supuesto se hubiera anunciado a bombo y platillo por los medios.

user Senda | Hace más de 12 años

Pero lo peor de todo es la manipulación sobre el tema:¿Ustedes se imaginan si la agresión hubiera sido al revés? que hubiera sido un español el que hubiera agredido a un negro africano, ya se pueden ustedes imaginar...Que los aguanten en sus países...

user Bamba | Hace más de 12 años

Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que juzgar a los demás. SED PRUDENTES AL JUZGAR.

user austeridad | Hace más de 12 años

Aunque puedas pensar que están muy lejos, llaman a tu corazón. Niños de todo el mundo padecen y mueren de inanición. Biafra, Chad y Malí­ India, Camboya, Honduras y Vietnam. Sólo, sólo necesitan que una mano amiga les ayude a caminar. Todos los negritos (uaaah) tienen hambre y frío. (uaaah) Tiendeles la mano, te lo agradecerán. Tu pones tu granito (uaaah) que yo ya pongo el mí­o. (uaaah) Haremos la montaña de la felicidad. Niños de todo el mundo padecen y mueren de inanición. Sólo, sólo necesitan que una mano amiga les ayude a caminar. Todos los negritos (uaaah) tienen hambre y frí­o. (uaaah) Tiendeles la mano, te lo agradecerán. Tu pones tu granito (uaaah) que yo ya pongo el mío. (uaaah) Haremos la montaña de la felicidad.

user Josel | Hace más de 12 años

Ojalá hubiera más negros como este, pero para partiles la cara a tanto racista que campa por aquí. Daís vomitos infraseres!