user Na petita | Hace más de 10 años

Ah, i també ji voldria afegir que es plantegin suprimir els sous vitalicis, que açò sí que és un despilfarro!

user Na petita | Hace más de 10 años

És sa primera opinió coherent que he llegit, durant mesos, i que té relació amb la realitat de la crisi, no sobren tants funcionaris com diuen i tampo fan falta tants polítics com ells pretenen. Ja que hi són que llevin es senat, per favor

user club de la comedia | Hace más de 10 años

buena noticia, a ver si se lleva a cabo, pero a mi me parece poco el 50%.

user samoixanegre | Hace más de 10 años

Y si se les recortara a TODOS y a partir del sueldo interprofesional(que ellos han establecido), la mitad de lo que cobran de más?, si, si el 50% A TODO EL MUNDO POLITICO, que cobra mas de lo NECESARIO para vivir. Y se publicitara la VIDA LABORAL, así sabríamos que han hecho en su vida y donde.

user menys politics,per favor.... | Hace más de 10 años

Per favor, que reduesquin càrrecs polítics, i que no retallin on només poden reclamar els contribuyents..sanitat i educació..¿quantes vegades haurán sentit aixó els srs. polìtics?..idó aixó es el que han de fer...

user EL ZORRO | Hace más de 10 años

Es repugnante lo que cobran los DIRECTIVOS de telemadrid PPFLAUTA ,mas de 120000 € ,pido que voten al PP.

user estamos bien apañados | Hace más de 10 años

Rajoy ha acertado en una cosa: en que no sobran funcionarios, sino lo que sobran son políticos, gente en empresas públicas cobrando un pastón,... El tema es que dudo -muchísimo- de que sus 'cambios' no sean más que cosméticos, y nada más. En política, hay muchos favores que devolver a militantes, muchos favores a devolver a grandes empresas, mucha banca a la que recompensar... En fin, que quizá no seamos tan corruptos como Grecia, pero estamos más cerca de Grecia que de un estado democrático utópico.

user soniam | Hace más de 10 años

Si ya...., y seguro que se reparten el sueldo de los 50 diputados despedidos excusandose que luego tendrán que asumir el trabajo de estos 50 dipudados. Y luego dicen que en educación un profesor puede asumir 2 horas más sin pensar que ello implica 60 alumnos mal enseñados, 60 padrés sin atender, 540 exámenes más al áño, etc..... y luego se extrañan que exista fracaso escolar. LO QUE EXISTE ES UN FRACASO SOCIAL!

user may | Hace más de 10 años

Sin lugar a dudas, las reformas y suspender de inmediato las leyes, despidos de funcionarios contratados innecesarios o que impidan el normal funcionamiento de los organismos.Todo ha quedado muy bien atado, no se puede ser blando, si no se volverá a perder las siguientes elecciones.

user jette lang hartmann | Hace más de 10 años

Opino: Me puede decir, por favor, los siete paises que iban por delante de España hace 10 años?? Y clarificar en què iban por delante ?? En que lugar estamos hoy ?? De donde vienen estas encuestas?? Usted solo " afirma " sin argumentos .No me puedo imaginar España en el octavo lugar del mundo hace 10 años a menos que se tengan en cuenta cosas que desconozco por completo. Y hoy ? Por desgracia mi paìs es super corrupto , increiblemente ignorante y increiblemente amante de su patria , pero solo por la boca. No creo en absoluto que los españoles queremos a nuestro paìs, y si es asì , manera muy rara de demostrarlo. En España no se mira por el bien de los habitantes, solo se mira por el bien de uno mismo , y desde luego esto no es querer a la patria.