user AUSTERIDAD | Hace más de 12 años

FUERA TODOS y empecemos de nuevo con gente seria que seguro que la hay y con dinero o con avales suficientes para responder y hacer de este equipo una referencia deportiva. No como estos papanatas que ahora estan en el consejo.

user perillo | Hace más de 12 años

Un año tan importante para un equipo joven y los de arriba se ponen en plan cafre.Visca el Mallorca!!!si todos remamos hacia el puerto deseado el equipo se salvará...

user Javier | Hace más de 12 años

Hay que ser consecuentes: Si el pasado jueves el Sr.Coca manifestó que en el consejo o Terrasa o ellos, incluyendo a Serra Ferrer, pues si se es consecuente, con el reforzamiento de Terrasa tienen que irse el Sr. Coca y el Sr. Serra, como se han ido por otros motivos del Consejo de Administración la familia Nadal.. pero seguro que se olvidarán de sus palabras.

user jomateixa | Hace más de 12 años

Qualcu sap que costa en Joaquín Caparros?(És simple curiositat) I una altra cosa Sr. Serra Ferrer: si no vol "que le hagan la cama" fàcil vostè és l´amo s´encarregui de tot així no tendrà problemes amb ningú.

user elena | Hace más de 12 años

Cerdà Dimissió ¡¡¡¡

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

La crisis, según María Moliner, es el momento en que se produce un cambio muy marcado en algo; por ejemplo en una enfermedad o la vida de una persona. En el lenguaje corriente de la calle, sin academicismos, significa, cambio total o parcial de un gobierno.La crisis según vox populi es una situación momentáneamente mala de una persona, una empresa o un asunto.El Mallorca, gracias a los administradores concursales,ha superado esta crisis que habrá saneado el ambiente en la planta noble y como en la cama redonda donde hay más de dos mandones se da el mando de la voz institucional a Jaume Cladera y la voz deportiva a Llorenç Serra Ferrer.No obstante, conviene destacar, a pesar de los pesares y de periodistas enterradores, que el entrenador será Joaquín Caparrós...y a éste lo ha contratado LLSF, aunque resultara caro. Esta ha sido una concesión de los administradores concursales, una gentileza, hacia LLSF, que han articulado la paz de los pirómanos de la planta noble de Son Moix.El Mallorca y el deporte ha servido siempre para hacer literatura, incluso los viejos recordamos las crónicas de don Antonio Valencia en el Marca, y en estas latitudes los censores del lápìz rojo decían leña a los concejales, al gobierno ni tocarle, y al Mallorca, jarabe de palo o de gloria, que es más importante para muchas sensibilidades. Y lo sigue y seguirá siendo camino del centenario 2016.

user AUSTERIDAD | Hace más de 12 años

Para Provocatore: Don Matias lo dice claro: Jueves 29 de septiembre, 17.00. Miquel Coca, en funciones de limpiabotas de Serra Ferrer: "Pedro Terrasa es un ególatra, encabeza una conspiración para echarnos. O se va él o nos vamos nosotros". Jueves 29 de septiembre, 23.00. Serra Ferrer en persona: "Pedro Terrasa me está haciendo la cama". Lunes, 3 de octubre. El cobarde accionista mayoritario y director deportivo del Mallorca miente, hace el ridículo y le da la razón a Laudrup. Con qué cara va a enfrentarse su palafrenero y catedrático universitario a los alumnos de Derecho Civil de la Universitat. ¿Les explicará este patético personaje que un profesional de la abogacía ha de engañar públicamente a la sociedad, con tal de conservar las prebendas adquiridas? El pusilánime Serra Ferrer y su correveidile Coca no han de pedir perdón a su vencedor Pedro Terrasa, que habla de "lealtad" porque a este trío le encanta ensuciar las palabras. Tienen que disculparse ante una opinión pública a la que manipulan para sus sórdidos negocios. ¿Acaso en las seis horas de negociaciones no se han utilizado como medida de presión los oscuros millones de euros, que alguien pretendía cobrar por la venta del club? Terrasa vuelve a humillar a Serra Ferrer, lo vapulea como a un pelele que se esconde tembloroso detrás de un catedrático sin palabra. Los tres son tal para cual, pero el director general emerge como un enemigo de cuidado, que en IB3 no sólo aprendió a gestionar la televisión basura. Acomplejado como todos los profesionales del deporte que acceden a la política, del trato con mediocres como Antich o Bauzá aprendió que bastaba ser más fatuo que ellos para avasallarlos. La farsa con catedráticos y entrenadores del siglo XIX no ha concluido. Mentirosos y alcahuetes recibirán su merecido. La única buena noticia para el Mallorca es el distanciamiento de la secta de los Nadal.

user Joan | Hace más de 12 años

Pedro Terrasa demuestra que vale y sabe lo que hace. Cosa que Serra no puede decir lo mismo. Lo que han de hacer ahora es dimitir Coca y Cerdá esos dos impresentables que dijeron "o Terrasa o nosotros", después e afirmar que no querían al Mallorca y que estaban en el Club circunstancialmente. ¡Pues largo!.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Esta es una paz por decreto...y porque a todos les conviene...ahora vamos a ser buenos...porque incluso los inversores suizos, en reflexión, quieren comprar este Mallorca...en permanente conferencia de pirómanos...en curso de ejercicios contraincendios.Un Consejo incendiario...pero ha bastado el sifonazo de los administradores concursales para apagar el fuego.Hoy debería firmar Joaquín Caparrós que clasificó al Athletic Club para la Europa League.

user jose | Hace más de 12 años

POR QUE NO SE DEJAN DE TOCAR LOS HUEVOS CON EL MALLORCA EQUIPO ,SI TODOS SABEN QUE COMEN MUCHOS Y SEGUIRAN COMIENDO Y LLEVENAODSE COMISIONES ENORMNES CON ESO ,ADEMAS ES UN EQUIPO QUE NO TIENE DUEÑO