user Un de Calvià | Hace más de 12 años

¿Por qué Delgado y su Director General de Turismo llevan 3 años ocultando este proyecto de Meliá?, ¿A qué le tienen miedo?, ¿qué es lo que no se podía explicar?.

user parado | Hace más de 12 años

buena noticia !!! ahora, espero no ver empresas gallegas ejecutando el proyecto ni operarios africanos, mientras yo sigo en el paro... y pagando mis impuestos !!!

user disfruten de lo votado | Hace más de 12 años

Fuentes oficiales confirman que Escarrer traerá mano de obra inmigrante dice que le salen mas baratos y protestan menos...disfruten de lo votado

user PARDAL | Hace más de 12 años

COYOTE te deberias llamar PAJARO BOBO, que habita en colonias, y solo tienen valor, por el guano,o sea,por la mierda, que sueltan y son carnaza de los tiburones. Si haces un hoyo en tu jardin para plantar un arbol nuevo,en otro lado estas haciendo un monton de tierra si esa tierra se la echas al vecino, estas haciendo un agujero. si una cadena hotelera ,o una multinacional con dinero de Mallorca hace un hotel en Cuba,alli hace el monton y aqui deja el agujero. para esto no creo que haya que estudiar economia, basta con sentido comun.Ahora dime que politicos son los que mas connivencia tienen con las multinacionales y quien han hecho mas leyes para que esto se pueda hacer con total impunidad. Deja ya de repetir como los loros las cosas de las que no sabes, que empiezas a ser cansino y la gente empieza a reirse, no de tus cosas ,sino, de TI

user Poli | Hace más de 12 años

Son unos payasos estafadores y ladrones, esta obra dará trabajo a muchos pero no nos engañemos, también dejarán a muchas empresas sin pagar como hacen con cada obra. Juegan con las empresas a su antojo y gracias a sus impagos muchas empresas que no pudieron hacer frente a la falta de liquidez quebraron, aquí en Mallorca y en la Peninsula. Y ahora vamos a hacerles la ola a estos indecentes.

user lucia | Hace más de 12 años

los empresarios estaran contentos con el señor bauza, y sus amiguetes para eso hay inversiones , par a complejos hoteleros , matas hacia rotondas y este complejos y que se llevara ha cambio si habra puestos de trabajos pero mucho enchufimos tambien nadie da nada ha cambio

user vector16 | Hace más de 12 años

como sera con dinero privado,los sociolistos y amiguetes" no podran colocar familiares,robar dinero,meter dietas y pedir mas dinero de partidas publicas,en fin...que esta chusma de izquierdas lo que les pareceria bien si fuera dinero publico....

user 4x4hammer | Hace más de 12 años

Empresarios mentirosos!!Hay Mucho iluminado:-[!!! ricos en mallorca. les sobra ura el dienero! Se racan la espalda entre politicos, corruptos traficantes!! Z allorca!! la crisis son solo para algunos!!!

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Ni Rubalcaba ha tocado fondo ni Rajoy ha tocado techo dice la prensa de hoy en Madrid. La ventaja de los conservadores sobre los socialistas se consolida en un 15,6 puntos. Lo nunca visto. Ni con Almunia les fue peor.Tras el 20-N tendrá que refundarse el socialismo con Bono de secretario general copiando la SOCIALDEMOCRACIA de Suecia, Alemania y Austria.Para ganar las anteriores elecciones tuvieron la osadía y la desfachatez de primar el tricotar en la cama conyugal a razón de 2.500 euros por criatura engendrada, los gemelos a 5.000 y los trillizos a 7.500. Tuvieron que rectificar cuando desde Hacienda les dijeron que ya no quedaba dinero para pagar. GABRIEL ESCARRER, el mejor empresario mallorquín, conocido en todo el mundo, a nivel de estado. Pregunten a Fidel Castro como no se arrrugó ante las amenazas de EEUU.

user Wally | Hace más de 12 años

El Coyote les ha fundido los plomos a los socialistas, están todos histéricos y como locos... Jaja Y lo bueno es que no tienen argumentos racionales para desmentir la paliza que les ha atizado. Y encima los del Pacte han perdido como partido todo el poder que tenían en Baleares... Y lo que te rondaré morena si no devuelven esos 6.000 millones de euros que nos han querido endosar el señor Antich.