user AUSTERIDAD | Hace más de 12 años

Lo has clavado Perillo. Pocas cosas que añadir. Hay gente que habla de la dupla de daneses, fobias a Serra Ferrer.... pero desde que esta esta gente despues de Grande en el club no hay tranquilidad y el ambiente esta mas que crispado. Visca el Mallorca

user perillo | Hace más de 12 años

como aboonado quiero mostrar mi indignación ante la presión sufrida por el entrenador.Que se piensan que va a venir otro y vamos a ir a Europa.Laudrup conoce bien a al equipo; puntos fuertes y débiles y tiene derecho a expresar sus opiniones .Mou pide un delantero y no se le tira encima Florentino aquí se ha machacado a un caballero del futbol que ha demostrado mucho mas que cualquiera de sus acosadores. Visca el Mallorca

user SIGMUND FREUD | Hace más de 12 años

Lo has clavado herr AUSTERIDAD

user AUSTERIDAD | Hace más de 12 años

El trastorno de identidad disociativo es un diagnóstico controvertido descrito en el DSM IV como la existencia de una o más identidades o personalidades en un individuo, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente. Al menos dos de estas personalidades deben tomar control del comportamiento del individuo de forma rutinaria, y están asociadas también con un grado de pérdida de memoria más allá de la falta de memoria normal. A esta perdida de memoria se le conoce con frecuencia como tiempo perdido o amnésico. Para ser diagnosticado, los síntomas deben ocurrir independientemente del abuso de substancias o una condición médica general (inducción). Estudios entre profesionales de la salud demuestran un amplio escepticismo contra la idea de que este diagnóstico representa en sí un desorden mental en vez de un delirio con base cultural

user AUSTERIDAD | Hace más de 12 años

Gracias Provocatore por iluminarnos una vez mas con tus coments (copiar y pegar de wikipedia). Despues de leerte entiendo aun mas LA CRISIS INSTITUCIONAL Y DEPORTIVA DEL MALLORCA.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

La experiencia demuestra que mucha gente desequilibrada con una educación estudiada ad hoc puede lograr la integración, a pesar de sus desequilibrios, en la sociedad.El desequilibrio se manifiesta en personas sumamente envidiosas y mendaces con una hipersensibilidad psíquica por sus constantes fracasos que les convierten en inseguros con reacciones extraordinariamente inestables que constituyen un peligro de convivencia armónica y social.El desequilibrio tiende al extremismo y generalmente es hereditario por genética aldeana convulsiva de odiar, sin más a sus semejantes, por considerarlos superiores e inalcanzables.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

LA FOBIA es un mecanismo neurótico de defensa por el que el sujeto es víctima de temores y de angustias sin ningún fundamento. La fobia puede ser consecuencia de una transferencia del sentimiento de descontento hacia si mismo cuando se compara con la persona odiada, conocida en todo el mundo gracias a Wikipedia, y reconociendo su insignificancia, le entra el conocido complejo de inferioridad, que le aplasta, y todavía le hace más mínimo y enano, porque pasa inadvertido, mientras su icono maldito, cada día es portada de los periódicos y de los telediarios. Esta enfermedad es endémica de Mallorca, con preferencia contumaz en algunos pueblos, de todos reconocidos.El temor a que una persona determinada pudiera triunfar en su empresa es motivo de muchos dolores de cabeza para esta gente insignificante y pedestre.

user AUSTERIDAD | Hace más de 12 años

Estoy de acuerdo con el cuadro clinico de Serra Ferrer expuesto por el Dr. Provocatores. ¿Es paciente tuyo o compañero de terapia?

user OK de la UIB | Hace más de 12 años

CUM LAUDE provocatore.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

En general toda no satisfacción de un deseo provoca una frustración de mayor o menor intensidad en el sujeto fracasado. Las frustraciones económicas propias, los fracasos, se suelen reflejar en los comportamientos pueriles de quienes desean que al enemigo envidiado le pase lo mismo aumentado y corregido.Estos individuos son enseguida detectados por sus obsesiones y manías persecutorias. A continuación vienen los distanciamientos sociales, los fracasos amorosos y profesionales que provocan continuas frustraciones que pueden llegar a crear conflictos psíquicos que se manifiestan en actitudes agresivas, coléricas o de resentimiento.Estos individuos deben ser controlados clínicamente porque están en permanente conflicto social y vecinal.Son potencialmente unos enfermos psíquicos que necesitan urgente tratamiento clínico para remediar sus males.