user de compras | Hace más de 12 años

en el corte ingles, conocen muy bien a los/as funcionarios de la conselleria de consumo. psasn la jornada alli

user aries | Hace más de 12 años

Por favor Sres de UH, no mezclen euros con pesetas ,así solo confunden. Plan de ahorro 115.000.000 millones de €, coste despidos 30.000.000 millones de pesetas 300.000 € , pues si esta gente no es imprescindible y encima gravosa ¿ que es, que son más ó mucho más importantes que cualquier trabajador? Estos son los del " VUELVA USTED MAÑANA " , pues a tragar como todo hijo de vecino,y si toca paro, pués lo siento, pero los privilegios SOBRANNNNNNNNN.

user Angel | Hace más de 12 años

El problema no es si son solo 30M, el problema es que esta gente no ha realizado ningun merito para entrar a trabajar, son A DEDO. Y NO SON FUNCIONARIOS, es gente con un contrato igual que cualquier empresa privada.

user Juda | Hace más de 12 años

Provocatore, mis saludos y a vivir que creo que trabajastes muchos años. (yo aprobe las oposiciones el año 75 y estuve antes 5 años de interino). Ahora cobro menos que cuando trabajaba, pero me basta, imaginate si cobro poco que no hago la declaración de la Renta, por no llegar al establecido, muchos piensan que ganamos mucho. Si escribes tu libro informanos. Otro saludo.

user XMan | Hace más de 12 años

Hoy recibireis el aviso de pago de la contribucion urbana IBI, ha subido una barbaridad¿no decian que no subian los impuestos?¿porque suben muchisimo mas que el IPC???a mi me ha subido un 201%!!!

user ppppeeee | Hace más de 12 años

Pueden seguir por los CONSELLS... y realmente se quedan cortos... El rendimiento de funcionarios y personal laboral es BAJÍSIMO...mucho visitar comercios y hacer recados durante el horario laboral... sus visitas a clientes o a otros organismos les duran toda una jornada... que los eliminen ya!

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Querido jubilado: yo también vivo en júbilo permanente a mis 68 años porque nosotros somos los que mejor vivimos de la sociedad actual. Lo de menos es si ganamos poco o mucho porque los jubilados nos conformamos con lo suficiente porque hemos aprendido que no vive mejor quien mucho o poco tiene sino quien administra mejor lo poco o mucho que tiene. Para colmo de nuestro gozo una universidad del Estado de Nueva York acaba de confirmar que la plenitud de nuestro apogeo vital y sentimental empieza a partir de los 73 años. Documentado. No estoy en contra de los PROBOS funcionarios, ESTOY EN CONTRA DE LOS PARÀSITOS SOCIALES y un funcionario por cada 18 españoles no es de recibo, es un abuso intolerable.Yo tengo imaginación, pero todos los datos que escribo, los tengo bien clasificados, por orígenes, y nadie me rebate mis cifras escandalosas, porque tengo la procedencia autentificada. Un saludo y un libro lo tengo escrito a mano y lo guardo en una caja de fantasía comprada a un chino, pero sería impublicable.

user yanina | Hace más de 12 años

Y porque no ponen a gente del paro, a inspeccionar todas la empresas publicas , ayuntamientos, consellerias haber si todos los que han fichado estan realmente trabajando.

user croca | Hace más de 12 años

La función del funcionario funciona por si sola.

user Judá | Hace más de 12 años

"Provocatore" , estoy jubilado y teniamos solo 3 ordenadores para casi 40 trabajadores (15 funcionarios y el resto laborales), nadie estaba en un chat o jugaba a Klondique ni mandaba E-Mails . Piensa antes lo que dices, que tu imaginación es muy elevada. Más te valdria escribir un libro, seguro que yo lo combro , además me gustaría que me lo dedicaras . Gracias